Truquillos en vídeo!!!

Tema: Truquillos en vídeo!!!

1. ruta5 dijo:
    Ok. transalacant me pondre en ello.

Un saludo.

2. Avatar de Novorider

Novorider dijo:
    Mirar los videos de enduropark y aparecen muchos de los trucos que enseñan para ésta motos.
    Yo hice el curso inicial y me vino muy bien para aprender pequeños trucos.
    Respecto a la forma de levantarla, prefiero otras como las de levantarla con la fuerza de las piernas y el propio peso apoyando el culo en el asiento.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

3. Avatar de MarcR

MarcR dijo:
    Sip, alguno del enduro Park ya lo he visto, pero este video me ha parecido como un resumen más completo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

4. transalacant dijo:
    Me he equivocado, no es en ese vídeo en el que se ve Ángel levantando la Transalp. En cuanto encuentre el bueno pongo el enlace!

5. Avatar de MarcR

MarcR dijo:
    Ok, lo he revisado un par de veces i de paso ya que estaba, algun otro más de los que tienes Y obviamente no lo he encontrado ...

Transalacant, la Susi que viene con vosotros por Marruecos es la 650?!?

6. transalacant dijo:
    De momento te pongo el de Marruecos 2014. Ahí sale levantando su ex-BMW Funduro cargada hasta las trancas (incluso con un compresor de aire) de la misma manera que levanta la Transalp, y que conste que en arena es más difícil.

7. ruta5 dijo:
    Ok transalacant. Lo he visto y la manera más fácil creo que es poniendote de espaldas y metiendole la cintura. El tirón está en levantarla los primeros 20-25 cm del suelo, a partir de ahí creo que si se puede con más facilidad.

Un saludo.