Hola de nuevo a todos. Os pido de nuevo ayuda. Como alguno sabeis quiero hacerme de una trail (lo estoy trabajando en casa) pero mi mujer se niega a comprar nada de 2ªmano y no tengo para una nueva de media cilindrada como queria (KLE o pegaso trail) así que he estado mirando los modelos de 125 y 200 cc. y he visto unos cuantos a precios muy interesantes pero de marcas que no me suenan de nada, son:
Minelli phoenix 125: 1.300€.
Sumco kira KR125TR: 2.019€
CSR trail 200 cc. : 2.799€.
clipic NJM 200 cc.: ????
Los demás modelos de marcas conocidas (yamaha, honda, derbi, etc) se suben hasta más de 3.OO€ lo cual me parece excesivo por una 125 la verdad.
Lo que queria consultaros es:
1º- que los usuarios o los que hayais probado alguna trail de 125 o 200cc. me conteis que tal va por campo, apenas la usaria por carretera ya que para eso tengo una venox250, sólo el poco trecho hasta llegar a las pistas de tierra que quiero coger (unos 10, 20 km) y una vez allí para descargar adrenalina haciendo el cabra y aprender a llevar una moto por campo, que poco o nada se parece a hacerlo por carretera. Más que nada quiero saber si una 125 es capaz de moverse con cierta soltura al ritmo lento que se va por campo o tendré que desmontar para empujarla en las subidas. No prentendo ir volando bajo pero tampoco que me adelante un vespino o uno en bici.
2º- Si alguien conoce estas marcas le agredeceria que me hablara sobre su experiencia, calidad, repuestos (demora y precios), etc.
Perdonad por el tocho, pero cuantos mas datos os dé mejor sabreis contestarme.