Hola Marauderxs, bienvenido, ya que no lo hice en su momento.
Dices: " una vez allí para descargar adrenalina haciendo el cabra y aprender a llevar una moto por campo, que poco o nada se parece a hacerlo por carretera. Más que nada quiero saber si una 125 es capaz de moverse con cierta soltura al ritmo lento que se va por campo "
¿Cómo vas a hacer el cabra a ritmo lento?
Yo tengo una Derbi 125, que la verdad es cara, como las otras. Los paseos a cierta velocidad (los que me conozcan se estarán partiendo de risa en estos momentos) son posibles, pero no fulgurantes aceleraciones, salvo cuesta abajo que nunca he probado.
Las cuestas las he subido todas (alguna bastante empinada), supongo que todas las 125 podrían hacerlo.
Ya que tienes el carnet me inclinaría por una 200, las marcas me resultan más familiares y además vi en una revista que las 125 "baratas" son algo menos potentes.
No tengo nada en contra de las baratas, te dan la posibilidad de disfrutar de una moto por poco precio, además las 125 "normales" (por ejemplo la mía) me parecen que no valen lo que cuestan.
Lo que está claro es que este ladrillazo es bastante barato y no te sirve de mucho.
Saludos![]()