Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: trail 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    530

    Re: trail 125

    Hola Marauderxs, bienvenido, ya que no lo hice en su momento.
    Dices: " una vez allí para descargar adrenalina haciendo el cabra y aprender a llevar una moto por campo, que poco o nada se parece a hacerlo por carretera. Más que nada quiero saber si una 125 es capaz de moverse con cierta soltura al ritmo lento que se va por campo "

    ¿Cómo vas a hacer el cabra a ritmo lento?

    Yo tengo una Derbi 125, que la verdad es cara, como las otras. Los paseos a cierta velocidad (los que me conozcan se estarán partiendo de risa en estos momentos) son posibles, pero no fulgurantes aceleraciones, salvo cuesta abajo que nunca he probado.

    Las cuestas las he subido todas (alguna bastante empinada), supongo que todas las 125 podrían hacerlo.

    Ya que tienes el carnet me inclinaría por una 200, las marcas me resultan más familiares y además vi en una revista que las 125 "baratas" son algo menos potentes.
    No tengo nada en contra de las baratas, te dan la posibilidad de disfrutar de una moto por poco precio, además las 125 "normales" (por ejemplo la mía) me parecen que no valen lo que cuestan.

    Lo que está claro es que este ladrillazo es bastante barato y no te sirve de mucho.

    Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

  2. #2
    marauderxs
    Fisgón

    Re: trail 125

    Gracias por la bienvenida. En efecto cuanta mas cilindrada, mas aceleraciones, = mas diversión. El problema es cuando no hay dinero para algo más grande. Lo mas barato que he visto ha sido la minelli esa que es mucho mas barata que el resto, y después la CSR 200 que cuesta menos que una 125 de marca conocida. Supongo que aunque sea de mala marca y el motor sea mas básico la diferencia de cilindrada compensará. Se que una 125 no da para aceleraciones fulgurantes (que tampoco sería capaz de controlar dada mi inexperiencia por campo) lo que quiero saber es si las prestaciones de estos 125 4t son parecidas a una 50CC 2t con lo cual no me merecerian la pena, o claramente superiores con lo cual creo que darian bastantes posibilidades de diversión. Vosotros que las teneis sabreis qué decirme.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    704

    Re: trail 125

    Tocho vaaaaa

    Estoy de acuerdo con Selfsenda, sobre todo en que si buscas "descargar adrenalina" probablemente necesites algo más potente que una 125 de 4t. Y más si ya tienes una 250 y experiencia con ella, aunque no sea de campo.

    Hace sólamente 3 meses que me he comprado una Honda NX 125 del 93 y es mi primera moto.
    Mi intención es que sea mi escuela de trail, para venderla dentro de uno o dos años para pillarme una grande. Y la compré Honda para perderle lo mínimo en la venta. A parte de que me encanta

    Como primeras impresiones he de decirte que en campo me lo paso como un enano. Al tener poca potencia y seis marchas me obliga a trabajar mucho el cambio para llevarla siempre "alegre" con lo que estoy cogiendo mucha experiencia. Cada día aprendo algo. Pero olvídate de salir de una curva derrapando.

    No se como andará comparándola con una 50 cc 2t pero mi impresión en carretera abierta es que ES UN PELIGRO por su falta de potencia. Con una velocidad de crucero de 70-80 Km/h los enlatados que llevas haciendo cola, en muchas ocasiones te adelantan rozando.

    Espero que mi poca experiencia te haya servido de algo.
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •