Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: BMW GS1200 ADVENTURE EN APUROS

Ya lleva tacos

BMW GS1200 ADVENTURE EN APUROS

Pues ya ni me acordaba de este vídeo y ya hace unos años, en una de mis salidas endureras nos encontramos en el fondo de un barranco ha este hombre echando los higadillos jeje desde fuera parece fácil pero es bastante empinado y la tierra esta suelta, flipo con los comentarios de la gente, todos son expertos, el video más visto de mi canal, se ve que esta moto tiene muchos seguidores en todo el mundo.

https://youtu.be/BF8evHM4pTE

Enviado desde el paraíso...

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Terreno suelto, una moto que pesa mucho y no encara con inercia, normal que le cueste subir ¿no?

Va por buen camino
    El que diga que es fácil es porque nunca ha llevado un bicho de estos por un terreno complicado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos
    Nunca he llevado un bicho tan gordo. Pero me parece a mi que aparte de todo lo dicho antes, lo que le sobra es potencia. Es como conducir sobre nieve o hielo. Con los vehiculos muy potentes o con mucho par es mas facil patinar.

Veterano mototrailero
    Un mal día lo tiene cualquiera y aunque no parezca un lugar excesivamente complicado (haría que verlo in-situ) en la práctica ya apreciamos que la BMW no tracciona lo que desearía su propietario, y amigos. No te digo si encima hubiera estado lloviendo.

Va por buen camino
    Se vende r1200gs Adventure, pocos km solo carretera y pistas fáciles, o cambio por moto enduro trail ?;-);-)

Ya lleva tacos
    Si sumamos:

- Una pendiente pronunciada y pedregosa
    - Una moto muy pesada
    - Un piloto dubitativo, solo y que se mete en berenjenales
    - Escasez de brazos y piernas empujando (y exceso de fotógrafos) por lo menos inicialmente...

Tenemos como resultado que piloto hecha los hígados en una subida.

Por otro lado, que fácil es opinar desde casa calentito y con una taza de café al lado...

Ahora bien, y sin querer desvirtuar el sentido inicial del post (Con tu permiso Chus), a esto sí que le llamo yo "Una GS adventure en apuros"

Última edición por ceibe; 28/01/2017 a las 12:47
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Ya lleva tacos Avatar de MarcR
    Joder, están ahí durillos los dos, pero el vídeo de ceibe, creo que nos muestra al tipo más jodido aun, solo y tal, con otro igual no hubiera sido lo mismo!!! Ufff!!!!

Ya lleva tacos
    Lo que me parece increible, son aquellos que como en el segundo video, van solos, estan enmerdaos pero se toman su tiempo para grabar. yo ya estaria desesperado y habria lanzado la camara a freir esparragos

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Ohh. un ratito entretenido. ¿quien no se ha visto asi alguna vez? Que levante la mano. Otra cosita es que te encuentres asi en modo voluntario...oopppsss..y te entretengas un rato en superar el desafio de la cuesta adrede como nos divierte a muchos.

Por cierto y que me corrijan los dueños de una 1200 gs. Tuve una mala experiencia en cuesta con una.Asi que se que subir no es facil en la 1200.
    Se trataba de subir sin inercia una cuestecilla sin dificultad alguna. Recuerdo que mi jeese 100 subia y bajaba con la gorra, y la 1200 era incapaz de avanzar dos metros,(que inutil..,pense) y me subi a la 1200 deseoso de lucirme. Error.,Me quedé tan clavado como el dueño. Huelga decir que ibamos con las misma ruedas. Mi no comprender. Deduje que el tirante de reaccion del cardan posicionado por arriba en la 1200 y por abajo en la 100 era la diferencia,pues la 100 aplica hacia el suelo la resultante del par .en sentido de aplastar hacia abajo en la mitad delantera de la rueda y la 1200 envia la fuerza "hacia arriba" en la parte trasera de la moto, hacia la matricula. Seguro que es una estupidez mia ,pero si alguien me lo resuelve le pongo una vela en gratitud.

https://www.bmwboxerclub.nl/v2/image.../paralever.jpg

https://www.google.es/imgres?imgurl=...act=mrc&uact=8
    Última edición por ziervo; 28/01/2017 a las 22:57

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo