Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: BMW GS1200 ADVENTURE EN APUROS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Ohh. un ratito entretenido. ¿quien no se ha visto asi alguna vez? Que levante la mano. Otra cosita es que te encuentres asi en modo voluntario...oopppsss..y te entretengas un rato en superar el desafio de la cuesta adrede como nos divierte a muchos.

Por cierto y que me corrijan los dueños de una 1200 gs. Tuve una mala experiencia en cuesta con una.Asi que se que subir no es facil en la 1200.
    Se trataba de subir sin inercia una cuestecilla sin dificultad alguna. Recuerdo que mi jeese 100 subia y bajaba con la gorra, y la 1200 era incapaz de avanzar dos metros,(que inutil..,pense) y me subi a la 1200 deseoso de lucirme. Error.,Me quedé tan clavado como el dueño. Huelga decir que ibamos con las misma ruedas. Mi no comprender. Deduje que el tirante de reaccion del cardan posicionado por arriba en la 1200 y por abajo en la 100 era la diferencia,pues la 100 aplica hacia el suelo la resultante del par .en sentido de aplastar hacia abajo en la mitad delantera de la rueda y la 1200 envia la fuerza "hacia arriba" en la parte trasera de la moto, hacia la matricula. Seguro que es una estupidez mia ,pero si alguien me lo resuelve le pongo una vela en gratitud.

https://www.bmwboxerclub.nl/v2/image.../paralever.jpg

https://www.google.es/imgres?imgurl=...act=mrc&uact=8
    Miraste las presiones?

Ya lleva tacos
    la verdad es que no es fácil maniobrar con un bicho de esos, decir que eran las 2 del mediodía a 35° y es más difícil de lo que parece y si me puse a gravar el momento es por que habían personas suficientes para echar una mano, además me resultó curioso el momento.

Enviado desde el paraíso...

Va por buen camino
    A mi me pasó una situación muy parecida, pero en un lado de la "trialera" había un desnivel que acababa en un río. Iba solo y las pasé bastante canutas; me compre una moto de enduro al poco tiempo.
    Y no digo que no sea el caso, pero los videos de marketing de la GSA están hechos por pros, el resto de los mortales no podemos meter esas vacas en zonas difíciles (al margen de que te salga la broma en unos cuanto euros) porque no están hechas para eso.

Ya lleva tacos
    Como mencionaron mas arriba los videos con los cuales nos quieren vender/engañar con estos roperos con ruedas... Estan hechos por profesionales.... Hay uno famoso con Cris Birch. El cual lo hace con una Ktm 1190.... Y lo hace parecer "muy facil" .... Claro despues entramos los simples mortales y "chau"??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Otra cosa ... Jamas deberias hacer esto SIN el casco puesto... Una caida y por lo empinado de seguro llevas la cabeza al suelo....

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Ray Ver mensaje
    Otra cosa ... Jamas deberias hacer esto SIN el casco puesto... Una caida y por lo empinado de seguro llevas la cabeza al suelo....

totalmente de acuerdo, se lo dijimos pero a el hombre le faltaba el aire

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    A mi me llama la atención lo seco del terreno y que el tio no se pone el casco. Asi que entre el terreno que agarra poco y las pocas ganas de esforzarse por el calor, mejor que ayuden los demás para subir.
    Hay días mejores y peores, días en los que las cosas salen solas y otros no hay manera, pero el calor.
    La GS tiene mucho par pero me parece bastante progresiva para subir por ahi bien quizá con menos presion en los neumaticos
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Tampoco ayuda mucho su postura al querer subirla...

Ya lleva tacos Avatar de MarcR
    Está claro que la publicidad tiene un gran componente de engaño y seguro que habrá "mortales" capaces de parecerse a los pros con estas vacaburras, pero cualquier día nos hacen un anuncio de una Goldwing por trialeras y fijo que alguno se la compra!!! XDDD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    pero queda guay jaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo