Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: BMW GS1200 ADVENTURE EN APUROS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Las mias las conozco, que son 2,2 delante y 2,4 atras aproximadamente , las del compi ni idea. Aun asi no se justifica tantisima diferencia. Me pasó algo semejante sacando del lio a una Supertenere 750, no habia forma humana de hacerla subir ,trasto de escasa traccion .

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Las mias las conozco, que son 2,2 delante y 2,4 atras aproximadamente , las del compi ni idea. Aun asi no se justifica tantisima diferencia. Me pasó algo semejante sacando del lio a una Supertenere 750, no habia forma humana de hacerla subir ,trasto de escasa traccion .
    Con esas presiones tienes bastantes opciones de que un pedrusco mal pisado te saque del camino.
    Se puede bajar sin problema la presión hasta 1,8 y agarrara lo suficiente para no hacer el indio. Ya me pasó en su día y a base de bajar presiones y quitar piedras sueltas se sale
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues ya ni me acordaba de este vídeo y ya hace unos años, en una de mis salidas endureras nos encontramos en el fondo de un barranco ha este hombre echando los higadillos jeje desde fuera parece fácil pero es bastante empinado y la tierra esta suelta, flipo con los comentarios de la gente, todos son expertos, el video más visto de mi canal, se ve que esta moto tiene muchos seguidores en todo el mundo.

    https://youtu.be/BF8evHM4pTE

    Enviado desde el paraíso...
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Ohh. un ratito entretenido. ¿quien no se ha visto asi alguna vez? Que levante la mano. Otra cosita es que te encuentres asi en modo voluntario...oopppsss..y te entretengas un rato en superar el desafio de la cuesta adrede como nos divierte a muchos.

    Por cierto y que me corrijan los dueños de una 1200 gs. Tuve una mala experiencia en cuesta con una.Asi que se que subir no es facil en la 1200.
    Se trataba de subir sin inercia una cuestecilla sin dificultad alguna. Recuerdo que mi jeese 100 subia y bajaba con la gorra, y la 1200 era incapaz de avanzar dos metros,(que inutil..,pense) y me subi a la 1200 deseoso de lucirme. Error.,Me quedé tan clavado como el dueño. Huelga decir que ibamos con las misma ruedas. Mi no comprender. Deduje que el tirante de reaccion del cardan posicionado por arriba en la 1200 y por abajo en la 100 era la diferencia,pues la 100 aplica hacia el suelo la resultante del par .en sentido de aplastar hacia abajo en la mitad delantera de la rueda y la 1200 envia la fuerza "hacia arriba" en la parte trasera de la moto, hacia la matricula. Seguro que es una estupidez mia ,pero si alguien me lo resuelve le pongo una vela en gratitud.

    https://www.bmwboxerclub.nl/v2/image.../paralever.jpg

    https://www.google.es/imgres?imgurl=...act=mrc&uact=8

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cepos...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Pues si te vienes este domingo a la comida veras el cepo en accion por el barrizal de la ciclogenesis,.Ya sabes que me divierte darle estopa a la abuela . Mañana cierro el restaurante,dime algo.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    En el primer video la GS se hunde solo con arrancar en llano. Me parece por los comentarios que hay mucho valiente por el mundo. Ese peso, con esa potencia y un terreno tan HdP, pone en apuros a cualquiera.

    Respecto a lo del puente, hace quince días me caí en uno similar al arrastrarme la corriente (era fuerte y alta y dio en el motor-basculante) y había musguillo en el suelo. Levantar la moto no fué fácil y mover una GS habría sido imposible, resbalabas solo caminando con cuidado. Como si hubiera hielo, vaya.

    Mis respetos a los dos.
    Team Mistela

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    440
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    En el primer video la GS se hunde solo con arrancar en llano. Me parece por los comentarios que hay mucho valiente por el mundo. Ese peso, con esa potencia y un terreno tan HdP, pone en apuros a cualquiera.

    Respecto a lo del puente, hace quince días me caí en uno similar al arrastrarme la corriente (era fuerte y alta y dio en el motor-basculante) y había musguillo en el suelo. Levantar la moto no fué fácil y mover una GS habría sido imposible, resbalabas solo caminando con cuidado. Como si hubiera hielo, vaya.

    Mis respetos a los dos.
    Totalmente de acuerdo contigo en las dos cosas. El terreno del primer vídeo es muy cabrón y en el segundo hay veces que engaña la fuerza que puede llevar ese poquitín de agua que hay y la fuerza que te hace en la rueda delantera.
    También es verdad que hay mucha gente que se calienta demasiado con motos que son lo que son.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 950 SE


  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,449
    yo por un sitio mas sencillo no tuve cojones de subir la peor mañana en moto que he pasado nunca, me deshidrate empunjando llego un momento que me rendi...no podia mas.
    Luego despues de aquello me acuerdo y pienso si le hubiera quitado presion a las ruedas lo mismo hubiera subido..llevaba mas de 2kg de presion y aquello era patinar sobre piedras

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    229
    Bajar presion ayuda si, pero como desllantes lias una que pa que

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •