Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
Ohh. un ratito entretenido. ¿quien no se ha visto asi alguna vez? Que levante la mano. Otra cosita es que te encuentres asi en modo voluntario...oopppsss..y te entretengas un rato en superar el desafio de la cuesta adrede como nos divierte a muchos.

Por cierto y que me corrijan los dueños de una 1200 gs. Tuve una mala experiencia en cuesta con una.Asi que se que subir no es facil en la 1200.
Se trataba de subir sin inercia una cuestecilla sin dificultad alguna. Recuerdo que mi jeese 100 subia y bajaba con la gorra, y la 1200 era incapaz de avanzar dos metros,(que inutil..,pense) y me subi a la 1200 deseoso de lucirme. Error.,Me quedé tan clavado como el dueño. Huelga decir que ibamos con las misma ruedas. Mi no comprender. Deduje que el tirante de reaccion del cardan posicionado por arriba en la 1200 y por abajo en la 100 era la diferencia,pues la 100 aplica hacia el suelo la resultante del par .en sentido de aplastar hacia abajo en la mitad delantera de la rueda y la 1200 envia la fuerza "hacia arriba" en la parte trasera de la moto, hacia la matricula. Seguro que es una estupidez mia ,pero si alguien me lo resuelve le pongo una vela en gratitud.

https://www.bmwboxerclub.nl/v2/image.../paralever.jpg

https://www.google.es/imgres?imgurl=...act=mrc&uact=8
Miraste las presiones?