Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Baja 2006

  1. #1

    Baja 2006


    Holas a to2:
    La Baja2006 ya pasó por Zaragoza y nos hizo disfrutar de un buen día desde bien temprano.

    El viernes tarde, estuve dando una vuelta con JMC, calor infernal, predominio absoluto de las K’tes y dentro de la marca la 525 EXC se erige como reina absoluta en cuanto a nº de participantes y resultados, varias Aprilias “Bi” con depósito artesano de aluminio, 1 Super-Enduro que terminaría la carrera, 1 mítica XR600 y 1 BMW-HP01 que no llegó a puerto.













    A las 5.30 habíamos quedado en la puerta de la Feria, el menda llegó sobre las 5.15 y ya estában casi to2... Zwo, Pepepower, Tacoss17, Josean, a Gas se le pegarón un poco las sábanas, pero poco.

    Dimos una vuelta esperando a Gas viendo el parque cerrado y pronto comenzó el desfile de motos por la autovía, la salida situada a 60 Km. en la localidad de Belchite, decidimos compartir con ellos el recorrido, algun participante se nos incorporó en el grupo por carecer de grupo óptico, no solo no veían sino que no eran vistos.
    Aquí unas instantáneas de la salida en Belchite sobre las 7.00 a.m. por delante un infierno de unos 700 Km en dos mangas.























    En Lécera, a media mañana, mitad de la primera manga...









    Zwo con unos lugareños... "al fresquito"


    Aquí unos enlatados...











    Después de comer, pequeña rutilla por Cuarte-Valmadrid para amenizar el día y practicar lo aprendido... descansar y charlar de motos, jeje.









    Y esto es todo... decir que ha sido muy dura, solo han terminado el 50% de los participantes y que se han superado ampliamente los 40 grados con mucho polvo.

    Personalmente he pasado un día fantástico, buena compañía y ampliar el grupo de conocidos del foro, que más se puede pedir.
    Hasta otra,

    Información y más fotos:
    http://www.bajaspain.com/

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Baja 2006 (faltan las fotos)

    Se que pones que ya colgaras las fotos... pero los comentarios de las fotos sin ponerlas me dejan en ascuas... ;-)

    Esperaremos pues , un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Baja 2006 (faltan las fotos)

    Tranqui Rock que todo llegara.
    Solo decir que un excelente fin de semana para mí.
    He montado en moto prácticamente todo el fin de semana he visto la Baja que esta muy bien salvando detalles un poco incompresibles en cuanto a tema de organización y he disfrutado de una muy buena compañía de personas del foro a los cuales no conocía y desde aquí les mando un saludo y agradezco las atenciones y molestias que se se han tomado y nos han brindado a Pepepower y a mí.
    Eso si hemos sudado un poquito a las 12 ya pegaba de lo lindo suerte a que corría un maravilloso aire que lo hacia más llevadero y que tengo el trasero cuadrado.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Baja 2006 (faltan las fotos)

    [size=large]Espero ansioso el reportaje fotográfico...[/size] ;-)

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Baja 2006

    Pero al final, ¿quién gano? :crac:

  6. #6
    Azrhael
    Fisgón

    Re: Baja 2006

    a todo esto.....¿se puede hacer la baja con una BMW 1150 GS???

    mmmm.....no se, no se....

  7. #7

    Re: Baja 2006

    Holas Capi:
    en motos Esteve, y creo que lleva 6, aquí podeis ver clasificaciones y más "afotos"
    http://www.bajaspain.com/clas/001.php?id=4&ide=2&ids=7

    Azharel: Por participar con la GS creo que no habría problema, mírate las bases
    http://www.bajaspain.com/comp/001.php?id=5&s=3

    Salu2

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    545

    Re: Baja 2006

    Qué morro, no me dejan participar con mi Senda porque no llega a 125 cc.

    ¿No será una manera de vetar a los buenos?
    No subestiméis el poder de una 125 4T

  9. #9
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Baja 2006

    Gracias por las fotos y atender a los 'invitados' del foro AlberXTo y cia, je, je. Es el primer año que me pierdo la baja y me j**e bastante, aunque lo compensé estando en los Alpes.

    Me llamó Tacoss (imagino que por el tema de la baja) y se lo dije. Me alegro que pasaseis un buen día de motos, aunque caluroso, que ya me contaron los del pueblo el calor que hizo.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Baja 2006

    Siento de no poder disfrutar de tu compañia pero seguro que tu estabas mas fresquito que nosotros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •