Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: MotoRutones a Marruecos 2017

  1. #1

    MotoRutones a Marruecos 2017

    Estas Navidades, los MotoRutones reincidimos. Nos fuimos de nuevo a Marruecos en un equipo formado por cuatro motos y tres 4×4. Vivimos un viaje espectacular, donde pudimos visitar bulliciosas ciudades, los picos más altos del Atlas recorriendo pedregosos caminos, conducir por el desierto peleando con el fesh fesh y navegar por las dunas en los coches, pero lo mejor: la compañía.

    Aprovecho para presentaros el nuevo blog: https://motorutones.wordpress.com/

    Siempre me ha gustado más poner la crónica íntegra en los foros porque es mucho más interactivo y más sencillo de leer para vosotros, pero a cambio las crónicas quedan desordenadas, perdidas. Por eso, nos hemos decidido a empezar con el blog y ya que nos poníamos Facebook e Instagram jajajaja.

    Aquí os dejo un avance




  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 16
    Mensajes
    40
    Ya te lo dije por Facebook, pero ...que envidia¡¡¡ Por el viaje en si y por la "maquetacion" de los vídeos (algún día aprenderé)
    Yo espero poder bajar este año pero todavía esta todo en el aire...mientras me voy empapando de crónicas

  3. #3
    Cita Iniciado por Tortajada Ver mensaje
    Ya te lo dije por Facebook, pero ...que envidia¡¡¡ Por el viaje en si y por la "maquetacion" de los vídeos (algún día aprenderé)
    Yo espero poder bajar este año pero todavía esta todo en el aire...mientras me voy empapando de crónicas
    Gracias Espero que te sirvan

    Vamos allá

  4. #4

    Día 1. Nochevieja en Marrakech



    Tarifa – Marrakech. 575 Km. 12 h.


    Crónica aquí: https://motorutones.wordpress.com/20...-en-marrakech/







  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    208
    cronicón!

    lo pasamos genial.

    pero lo mejor de todo, ni los paisajes, ni lo que aprendimos -algunos, porque otros ya venían MUY aprendidos/resabiáos en terreno off-road-, ni nada de nada... lo mejor, SIN DUDA, la compañía!


  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Muy buen nivel tecnico con el video, corto y cuenta justo lo que necesitamos ver... no aburre, y hace querer ver o saber de aquello que muestrar... "bravo" ese es el camimo... no lo abandones

  7. #7
    Cita Iniciado por Binomio Karmesi Ver mensaje
    cronicón!

    lo pasamos genial.

    pero lo mejor de todo, ni los paisajes, ni lo que aprendimos -algunos, porque otros ya venían MUY aprendidos/resabiáos en terreno off-road-, ni nada de nada... lo mejor, SIN DUDA, la compañía!

    Sin lugar a dudas

  8. #8
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Muy buen nivel tecnico con el video, corto y cuenta justo lo que necesitamos ver... no aburre, y hace querer ver o saber de aquello que muestrar... "bravo" ese es el camimo... no lo abandones
    Gracias Medel! Pronto más

  9. #9
    ¡Mola!

  10. #10
    Muy bueno el blog. Me lo apuntaré para visitarlo con frecuencia.
    Y este viaje tiene una pinta excelente, como la crónica que lo relata.

    Saludos y aquí me tienes leyendo y disfrutando.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •