Iniciado por
luismi07
Y por que no támbien las motos y todos los motores de combustión. El tabaco, el comer carne, construir en parajes naturales,los perros y sus caquítas,los abrigos de pieles la pesca de ballenas el marisqueo indiscriminado, los plásticos,las fabricas tan contaminantes,la obsolescencia programada,los vertidos en los ríos de las ciudades,la construcción de pistas y carreteras, la proliferación de vertederos,los circos y sus animales, los zoos, la politica, la religión y ya puestos el futbol la leche desnatada y la cocacola.
Por prohibir que no sea. Lamentablemente vive mucha gente de todas estas cosas, y eso es una utopía.
Lo peligroso no son las armas, son la gente que las maneja y gilipollas hay hasta entre los moteros.
Por cierto, pienso que este tema esta de mas aquí, y mas teniendo en cuenta que muchos otros colectivos entre los que están los cazadores, pueden pedir que desaparezcan las motos en el monte, con mas o menos razones.
Y que conste que no me gusta la caza ni me parece correcto matar animales....Bueno algún animal de dos patas no estaría mas.. que algunos se lo merecen..