Iniciado por
conejilope
Yo no soy cazador, no me gusta la caza, perp no comparto el prohibir.porque entonces como bien han dicho antes, prohibimos todo. Prohibimos los coches porque hay kamikazes, el deporte porque hay dopaje, los aviones porque hay gente que los estrella?
yo soy de Madrid, del centro de ciudad. Para mi, los animales se resumian en perros, gatos y los que se ven en el zoo. Repito que yo no cazo, y personalmente no me gusta la caza. Pero ahora que vivo en un pueblo, rodeado de campo y bosque, entiendo que aparte de comer, la caza es necesaria para evitar problemas mayores. En mi caso tenemos muchos problemas con los jabalies. Accidentes hay todas las semanas por atropellos, desperfectos en campos de cultivo, en jardines, incluso entraron una vez dentro del geriatrico del pueblo. Y eso que se les caza todas las semanas. Si no se caza mas, la sobrepoblacion haria que acabasen llegando a las grandes ciudades donde la gente no sabe ni la fuerza que tiene un jabali. Es facil hablar desde el desconocimiento.
lo siento mucho Manchi pero tampoco estoy de acuerdo con poner este post aqui. Bastantes moteros son cazadores que pueden estar en el foro como hemos visto. Nos quejamos de que estan criminalizando las motos y nosotros hacemos lo mismo con los cazadores. En lugar de intentar apoyarnos, nos pisamos. Y en lugar de juntar fuerzas para un uso comun del campo, las separamos. Y asi estamos acabando.....