Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Encuesta sobre abolición de la caza

Si alguno se siente ofendido por mis palabras de veras que lo siento. Pero no lo entiendo.
    Alguien que como nosotros salimos al campo con las motos. Cosa que sabemos que a estos iluminados tampoco les gusta y que cualquier dia dicen que lo prohiben... y les seguimos les aplaudimos y decimos a gritos "SI SE PUEDE" no señores no...

Como ya he dicho no votaria a ningun señor que me robe... pero menos a PODEMOS

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Prohibido prohibir
    ESTO ES LO QUE QUIERO SEGUIR... El resto no me vale.

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Pues oye, que yo me lo he pensado mejor y voto por esto...

Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    yo prohibiría trabajar entre desayuno y desayuno

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por infinito14 Ver mensaje
    Si alguno se siente ofendido por mis palabras de veras que lo siento. Pero no lo entiendo.
    Alguien que como nosotros salimos al campo con las motos. Cosa que sabemos que a estos iluminados tampoco les gusta y que cualquier dia dicen que lo prohiben... y les seguimos les aplaudimos y decimos a gritos "SI SE PUEDE" no señores no...

Como ya he dicho no votaria a ningun señor que me robe... pero menos a PODEMOS

Yo precisamente ofendido no me siento. Mas bien es vergüenza ajena..

Mira a ver si esto lo entiendes.....................Solamente decirte que en este foro, esta totalmente prohibido hablar de política. Que si no fuera así, alguna cosa si que te diría.... Te ruego que acabes con tu rollo Podemita , entre otros.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por infinito14 Ver mensaje
    Haber... ya estamos con lo de siempre. PROHIBIR...

Creo que el que ha creado el post se ha echado tierra a sus propios ojos.

Estoy hasta las pelotas de decir lo mismo en varios foros. Hace unos años con lo toros. Ahora la caza.... mañana... los que salimos al campo. O es mas... yo como agricultor que soy que me prohibaj cultivar las tierras y sean de uso libre como algun inutil de podemos ya ha comentado.

Señores. Me cago en los de PODEMOS... desde que estan por aqui chupando del bote solo piensan en prohibir. Pero lo que no entiendo. Es gente como nosotros que nos gusta salir por el campo. Repito soy agricultor vivo del campo. Amo el campo. No soy cazador porque no me gusta... pero es necesario la caza. Para muchos es una fuente de ingresos para otros una diversion. Y para otros como los agricultores es la manera de regular y controlar el exceso de segun que especie cinegetica esta en mas poblacion que otra y hace daño a los cultivos. Cultivos que gente como estos ignorantes que quieren prohibir todo lo que les molesta tienen que comer...

Por favor. Dediquense a trabajar y a disfrutar de la vida. No a prohibir lo que no me gusta o me parece mal...

Repito. Has tirado piedras a ti mismo. Porque mañana se meten con nosotros porque hacemos ruido y molestamos a los animalitos... que pena.

Imagino que los ecologistas o incluso los que apoyais este tipo de medidas no teneis ni idea del campo y ni siquiera veis la magnitud del tema de prohibir la caza. Al igual que lo de los toros... pero de esto no vamos a meter mas mierda.

No quiero insultar a nadie. Pero el que sale con la moto a destrozar el campo. Que yo salgo lo hago y lo veo. De echo he tenido que regañar a gente para segun que cosas no hacer. Por ejemplo pisar sembrados de otros agrcultores. Subir trialeras rectas a favor del agua. Es mejor subir a media ladera para que el agua no corra tan deprisa y haya un exceso de degracion del terreno.

Pero eso muchos de los que opinais no teneis ni idea. Solo sois seguidores de segun que miembro politico porque supuestamente los que prohiben son los que te van a solucionar la vida.

No amigos... que no han venido los de podemos a dar de comer a los pobres. Que tenemos que trabajar y emprender negocios para que el pais suba y nosotros con el. PODEMOS es un engaño y si yo y mucho fueramos como ellos. PROHIBIRIA ese partido de dictadores y limitadores de libertad.

Siento si alguno se ha ofendido con mis palabras. Pero por mi este post se puede borrar. Porque nos hace mas daño que favores. Pero alla cada cual. Estais equivocados algunos.
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ativa-del-foro

Punto nueve.

Webmaster Avatar de FAZER
    La política para los politicos,asi que cierro tema.
    Aqui se habla de motos.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pido al webmaster que bloquee el hilo, el que quiera que mire el enlace y vote pero mejor dejar de poner cosas aquí. Las últimas "opiniones" vertidas por Infinito14 hacen que se desvirtue totalmente el espíritu del post (que no era otro que dar a conocer una votación, así de sencillo) y solo pueden generar conflictos.

Solo decir al Infinito14 ¿? que antes de participar en un foro hay que conocerlo y leerse las normas y si no estás de acuerdo ya sabes...hay otros foros (caza, toros, política....)

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567