Ahí sigue dando caña con el motor de la Dominator...
Yo también creo que se vendería mucho en europa
Ahí sigue dando caña con el motor de la Dominator...
Yo también creo que se vendería mucho en europa
En alguno de sus estados (California) antes al menos si que eran bastante restrictivos, hoy en día quizá la cosa ha cambiado tras los Bush,Swazenager, Trump y resto de sus colegas. Las normas Euro anticontaminacion con exigencia de catalizadores-inyección etc , junto con las normativas de seguridad (abs) nos benefician a todos, aunque a veces nos desagraden.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Absolutamente de acuerdo.Creo que en el caso de las motos se debería tener en cuenta factores como la cilindrada, km anuales, etc Ya que hablamos de vehículos de ocio que poco tienen que ver con los coches en cuanto a horas de funcionamiento a lo largo de su vida util.Realmente habría que sopesar aspectos como el coste ecológico real de que las motos lleven incorporados elementos como los catalizadores, por ejemplo.
Yo es que opino como Transalacant, creo que si esto lo venden en España se venderían 4 contadas, y 3 serían de este foro
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
6306,54 lereles al cambio de hoy.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Pues yo creo, que con un simple cambio de look más actual ( dos plásticos y pegatinas) tendría su mercado
Xt600e
Esas aletas simulando nosemuybienque son horrorosas... mejor las lineas limpias de la R.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.