Hay que llevar un serrucho de podar, que en esas circunstancias (y en otras peores, y mas si vas solo) te pueden salvar el día.
Dale caña!
Me ha encantado la crónica. Por el tono, por el contenido y por la forma de contarlo.
Gracias y a disfrutar esa preciosa moto!
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
preciosa crónica y excelentes fotos..gracias por comprartir, a mejorarse!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Bonita ruta cosecha, si señor, habrá que subir algún día para disfrutar de estos maravillosos paisajes que tenéis por aquí.
Enhorabuena por la crónica muy bien relatada.
Y que decir de la XR ufff, la moto de mis sueños, el maldito botón mágico es el culpable de que muchos no la tengamos
Salut!!![]()
Aunque no son condicionante para compartir buenos momentos, los comentarios siempre invitan a seguir.
Cuando queráis... a la primera ronda invito yo!!.
En cuanto a la XR y su falta de botón, basta con no caerse y apagarla SIEMPRE cerca de una cuesta abajo. En serio, sólo es cogerle el truco.
Totalmente cierto cosecha. Me da un poco de no sé si llamarlo pena cuando leo o escucho a gente que no tiene esta grandiosa moto por el arranque, en cuanto le coges el truco arranca de lujo, yo la arrancaba después de mucho tiempo sin usar en playeras o zapatos de calle sin problema es dos o como mucho tres patadas.
Y las sensaciones que te da esa moto no las he encontrado ni en la SE ni en las 690 que he probado ni en nada, es una moto ÚNICA.
Tengo claro que repetiré y va a ser mi próxima moto, seguramente cuando junte un poco de dinero y me "aburra" de la Klx.
Nadie que le vaya este mundillo debería morirse sin por lo menos probarla.
Nunca entendí como Honda no hace nada con ese motor y ese chasis que los tienen ahí muertos de risa...
Menudo ladrillo pero el tema XR me tira. A disfrutarla amigo!
KTM 950 SE
Gracias por esa crónica, yo con ganas de poder publicar mi primera crónica con la XR. Espero que te recuperes pronto y poder de ese modo disfrutar del nuestro entorno.
Un abrazo!!
Hola gon, la mayoría que tiene moto sin arranque eléctrico dice lo mismo, que cuando le pillas el truco . . . .
He compartido salidas con algunas XRs 650 y no se que pensar, también estuve a punto de comprar una Yamaha TTR sin arranque, y cuando el dueño quiso arrancarla para que yo la probara, casi se deja allí la pierna y eso me puso claro lo que no debía hacer.
Yo de momento llevo 23 años con la KLX 650 C1 con el boton mágico y que dure.
No se si te aburrirás de la KLX , tampoco se si es la 650 R o otra de menor cilindrada, pero algo tiene esta moto que engancha.
Salut!!![]()
Última edición por Joan KLX; 03/03/2017 a las 20:33
Hola, "rush". Y "cosecha". Y todos los compañeros.
¡Desafortunadamente, yo creo que en estos cass suele servir de poco los serruchos. Porque esos arboles cortando caminos los suelen cortar a posta, precisamente para eso; para cortar el camino.
Bonitas imagenes, bonitos paisaje y bonita moto. ¡Me encanta la XR...!. Gracias por la cronica.
Saludos.