Iniciado por
ziervo
Bendito problema el disponer de tres motos y algo de tiempo libre.
Primero voy a lo mio:
Visto el percal y de ser yo el titular del problema tendria claro que una AT con ruedas apropiadas( Michelin Dessert) es una excelente moto para todo, capaz de ir mas alla de lo se cree por cualquier camino , siempre que quepa y no te enfrentes a incomodos escalones .
Soy incondicional de las bicilindricas para todo,incluyo en todo meterlas en lios más allá del deber. No defraudan, solo tendras que aprender a entenderlas de otro modo. He compartido miles de km con todo tipo de motos, mezclando enduros y bicilindricas contra natura y monocilindricas de cualquier idea y cilindrada . El aplomo y estabilidad,confort y seguridad que te aporta una AT dificilmente lo vas a encontrar en ninguna mono.. y estas ventajas indudables están ahí solo renunciando a una minima parte de uso radical en campo.Digo uso radical en campo,porque allí donde empujes tu AT tambien empujaras tu ligera mocilindrica con unos tontitos TKC 80. Naturalmete en los enlaces de asfalto no hay color.
Y ahora vamos a lo tuyo. La 610 ie es muy buena, de verdad que si.Magnifico chasis super estable, potencia en bajos medios y altos con suspensiones de calidad que podras afinar a tu gusto,al ser una buena base.La llevas con el pensamiento y obedece tu lógica de conducir , ya sabes..frenar y girar como quieres y deslizar como esperas,muy noble. Peca de floja como cualquier italiana, y si no es una unidad sana y perfecta no la compraba. Un amigo tuvo una y se gasto tiempo y dinero en reparaciones extrañas. La malvendio harto.
He probado y exprimido todas las trail monocilindricas desde los noventa !todas! la gama completa de BMW´s de principio a fin. Las Yam todas desde la primera xt 600,las kawa K 650 todas. las Suzuki DR todas desde las 350 hasta la 800 big de cualquier año, Las XR al completo,Dominator y sucedaneas. Husqvarnas 610 , 630. KTM¨s todas las fabricadas de cualquier año excepto la extraña Incas ,ademas de Gileras desde la 350 a las 600...me dejo unas cuantas..pregunta lo que quieras.. Al final cada uno debe escoger donde pone el huevo en funcion de sus fantasias. Suerte.
Ah,hace años que me quedé con la XR 650., cosas mias sin duda.Las hay mejores y mas completas ..pero..no la cambio por ninguna.