Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: RXV,XR, DR,TTR,610 IE, 690, challenger,990: Para estas necesidades, cual es el mejor modelo?

Ya lleva tacos
    Es una opción. No deja de ser la precursora de la 690. Lo curioso es que su precio de segunda mano varia mucho.
    La añadiré como posible opción

Ya lleva tacos
    Tronator vacía la bandeja de mensajes

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Tronator vacía la bandeja de mensajes
    Hecho

Veterano mototrailero
    Una vez me dieron un consejo, y creo que es muy bueno: "si vas a tener varias motos, que cada una sean lo más diferentes posibles"

Yo creo que si vas a mantener la GG, no buscaría una trail muy endurera, a la que el límite se la van a poner los TKC que vas a montar.
    La AT que tienes me parece una moto estupenda para complementar la GG. Casi te diría que pocas motos mejores se me ocurren.
    Salvo quizás cambiarla por una 950/990

La 610 creo que es una moto genial, pero está demasiado "cerca" de la GG

PD: bendito dilema tienes.

PD2: enhorabuena por la doble paternidad.

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Bendito problema el disponer de tres motos y algo de tiempo libre.

Primero voy a lo mio:
    Visto el percal y de ser yo el titular del problema tendria claro que una AT con ruedas apropiadas( Michelin Dessert) es una excelente moto para todo, capaz de ir mas alla de lo se cree por cualquier camino , siempre que quepa y no te enfrentes a incomodos escalones .
    Soy incondicional de las bicilindricas para todo,incluyo en todo meterlas en lios más allá del deber. No defraudan, solo tendras que aprender a entenderlas de otro modo. He compartido miles de km con todo tipo de motos, mezclando enduros y bicilindricas contra natura y monocilindricas de cualquier idea y cilindrada . El aplomo y estabilidad,confort y seguridad que te aporta una AT dificilmente lo vas a encontrar en ninguna mono.. y estas ventajas indudables están ahí solo renunciando a una minima parte de uso radical en campo.Digo uso radical en campo,porque allí donde empujes tu AT tambien empujaras tu ligera mocilindrica con unos tontitos TKC 80. Naturalmete en los enlaces de asfalto no hay color.

Y ahora vamos a lo tuyo. La 610 ie es muy buena, de verdad que si.Magnifico chasis super estable, potencia en bajos medios y altos con suspensiones de calidad que podras afinar a tu gusto,al ser una buena base.La llevas con el pensamiento y obedece tu lógica de conducir , ya sabes..frenar y girar como quieres y deslizar como esperas,muy noble. Peca de floja como cualquier italiana, y si no es una unidad sana y perfecta no la compraba. Un amigo tuvo una y se gasto tiempo y dinero en reparaciones extrañas. La malvendio harto.

He probado y exprimido todas las trail monocilindricas desde los noventa !todas! la gama completa de BMW´s de principio a fin. Las Yam todas desde la primera xt 600,las kawa K 650 todas. las Suzuki DR todas desde las 350 hasta la 800 big de cualquier año, Las XR al completo,Dominator y sucedaneas. Husqvarnas 610 , 630. KTM¨s todas las fabricadas de cualquier año excepto la extraña Incas ,ademas de Gileras desde la 350 a las 600...me dejo unas cuantas..pregunta lo que quieras.. Al final cada uno debe escoger donde pone el huevo en funcion de sus fantasias. Suerte.
    Ah,hace años que me quedé con la XR 650., cosas mias sin duda.Las hay mejores y mas completas ..pero..no la cambio por ninguna.
    +1

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La 610 creo que es una moto genial, pero está demasiado "cerca" de la GG

Hombre, la GG es una dos tiempos bastante radical, para enduro puro y duro. La 610 está en la liga de las 690, 630 y similares, es decir trail-enduro.
    Yo tuve una 610 de las antiguas, pero en versión supermotard, y mis amigos tenían KTM 620 y 625 SC también en versión supermotard. Por campo no puedo decirte mucho, pero en asfalto las dos KTM tenían más patada, y los repuestos son más fáciles de conseguir y más baratos.
    De mantenimiento andan más o menos igual. Mi 610 no me dió ningún problema, pero era muy nueva. La compré con 3.000 kms y la vendí con unos 12.000 aproximadamente un año después.
    Por eso comentaba la 625 como opción.
    Yo tampoco tendría tres motos de campo, pero eso es algo muy personal. Sustituiría la GG por una 450 de 4T, y completaría con la AT u otra bicilindrica, pero como decía, es algo que va por gustos.

Ya lleva tacos Avatar de MarcR
    Si vendes la AA, tiraría por la Katy, esa 690 mola!!!

Quedándose la África, una DR 650 a partir del 96, son difíciles de encontrar pero es el mismo modelo que se sigue vendiendo a día de hoy en USA y Australia por ejemplo y ya es con arranque eléctrico si no la 610.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Lo que haces con la gasgas no lo haces con una 450 4T ni de coña.

Como dicen por ahí: "bendito problema". Creo que tienes información de sobras, te queda arriesgarte. Yo te puedo contar que tengo una xt660z y una ec300. Cuando toca enduro... Y cuando toca pistas la Ténéré va bastante bien, aunque pesa mucho, es muy alta y las suspensiones son mejorables, y se encuentran sobre los 4000-5000 de segunda mano. Estoy deseando hacerme con la T7 cuando salga, pero de momento soy incapaz de encontrar un motivo para cambiarla.

Otra moto que me encanta es la domi, aunque son viejas puedes encontrar alguna con las tres B. La XR 650 siempre me ha gustado, pero arranque a patada. Hay gente que mete el motor de la domi en el chasis de la XR 650, pero eso ya son inventos...

Bueno, en definitiva, hay muchas posibles soluciones. Confía en tu criterio.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Por cierto, qué país es ese donde las pistas se encabronan?

La Husqvarna te 610 (modelo más antiguo) me mola mucho. Nunca la habia visto...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo