Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: RXV,XR, DR,TTR,610 IE, 690, challenger,990: Para estas necesidades, cual es el mejor modelo?

Ya lleva tacos
    Vamos por partes.
    La domi la descarto. Demasiado peso. Ya tengo la XRV y el trail que voy a hacer es cercano al enduro. Ágil por pistas y no rehuir de ninguna dificultad (tampoco hablo de hacer enduro puro). Con la XRV vas tirando por pistas y con mucho ojo de no meterse en un follón. Por ejemplo, no me puedo meter en senderillos. Si se complica, no puedo dar la vuelta con tanto peso y altura.
    Lo que hago con la GG se puede hacer con una enduro 4T claro que sí, por qué no. Pero tienen más o menos las mismas limitaciones por carretera. Son un coñazo.
    Ahora mismo esto apostando por las XR 650. Tiene todo lo que necesito. El tema es el arranque. Es un problema, tengo que ver si es asumible o no. Mido 1.74 pero soy paticorto La GG evidentemente es a patada y no es un gran problema, claro, no es lo mismo. Cuando se me moría la batería en las 4T de enduro, WR 450 y ktm 250 exc-f, te morías. Pero he leído que la patada no es tan dura en las XR, es más blanda, por compresión y por largo de la pata. Ya veremos.
    La XR hay por 1000€ pero se ve ya muy desfasada estéticamente y parecen muy muy trilladas.
    La XR 650 o la 690. Una vale el doble de la otra (mercado segunda mano). La 690 la veo más trail, mejor para ir hasta el inicio de ruta, y la otra más campestre, la veo menos rompible por una caída por campo.
    Respecto a una XR con arranque, es como buscar un unicornio. Difícil de encontrar y normalmente subida de precio. La última que vi, a base de motor de domi, se veía muy muy trillada.

Por cierto, el cambio de aceite de la XR habláis de 1500 km? Este dato es correcto?
    Última edición por tonisant; 20/02/2017 a las 12:54

Pues yo cada vez veo más claro la 625 para tu uso, o una 640 si no te importa tener un pelo menos de potencia y algún kilillo extra. A cambio tienes 3 litros más de gasofa y estriberas para llevar pasajero.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Respuesta rapida:
    El cambio de aceite en mi Honda lo hago a los 3000 km.En la SXC que tuve, lo mismo.

La xr 650 de motor dominator es la "L".No se vendio aqui,es refrigerada por aire.

A la XR 600 nacional se le trasplantaba el motor dominator,que encaja como un guante en el chasis ,pero es una chapucilla..La unica 650 de verdad electrificada con motor de agua y chasis de aluminio es la version Dall'ara.Uno de mi panda tiene una.,incomprensiblemente no se parece en nada a la mia.Las cambiamos a menudo para evaluar ambas.
    Última edición por ziervo; 20/02/2017 a las 13:34 Razón: sexo

Veterano mototrailero
    Las XR650 importadas de Italia sí traían arranque eléctrico, ¿no?

¿O son las Dall'ara que dice ziervo?

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Lo de los 1.500 km lo he dicho yo, porque es lo que hago. El manual dice cada 1.000 km., pero yo creo que con un carter de 1.600 cc de aceite es demasiado conservador, y más para el uso que yo le doy que no es demasiado extremo.
    Las de arranque eléctrico son las D` allara que traía un concesionario de Alicante. El problema es que hay muy pocas y a precios por encima de los 4.000 € (costaban casi 9.000 €).

Ziervo, ¿por qué dices que no se parece a la tuya?. ¿Puedes desarrollar esto?. Es que tengo una pequeña sospecha e igual me la confirmas.
    Última edición por cruiser; 20/02/2017 a las 13:36

Igual me equivoco, pero creo que las XR650R vendidas en España se montaban en Japón, mientras que las D'Allara se montaban en Italia, aunque casi todas las piezas (incluido el motor completo) provenían de Japón.
    Pero vamos, solo es una especulación.

Ya lleva tacos
    Hay otro kit. https://www.bajadesigns.com/
    Vale unos 875 $ pero en fotos no se ve muy evolucionado.

Aquí habla de él: http://www.dirtrider.com/tests/parts...ric_start_kit/

Y este sería el otro sistema, de Dallara:

Última edición por tonisant; 20/02/2017 a las 13:58

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Las dallara llevan el de la segunda foto

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Las dallara llevan el de la segunda foto
    Sí era para comparar, pero edito para evitar confusiones

Yo la xr le cambio el aceite cada 2000 km,y en cuanto al arranque a patada si esta bien de puesta a punto no tendras ningun problema con el arranque...pero si es verda que es una moto especial que necesita un tiempo para hacerse a ella...pero merece mucho la pena

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo