Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
La Domi no es la mejor opción para hacer mucho off, se defiende relativamente bien sobre todo por el motor y porque es muy manejable y de reacciones nobles, pero habría que trabajar en mejorar las suspensiones y quitar plásticos porque da cosita meterse con ella en según qué sitios.
Hay otras motos que son mucho mejores para hacer mucho campo, lo que tiene de bueno es que es una trail con muy buen compromiso entre asfalto y campo.
Seguramente puedas hacer muchas cosas que hacen otras más camperas, pero a base de topes de suspensión y sufrir más. Si se trata de off relativamente light no tendrás ningún tipo de problema para pistas.
Como todo se trata más del indio que de la flecha, pero yo no me compraría una Domi para hacer mucho campo teniendo que mejorar muchas cosas cuando otras motos ya lo llevan de serie. Para mucho off y en el mismo margen de precios yo buscaría una XR 600 en su lugar.
muchas gracias por tu comentario, ya tuve una xr600 y suponía que un domi sería igual pero con algo más de peso, aunque el motor del xr tiene más pegada.

Perdón por salirme del hilo, no me di cuenta.

Enviado desde el paraíso...