-
Ya lleva tacos
Castillo Monjardin-Montejurra
Partimos de la gasolinera de Lodosa dirección Mendavia, ya que allí es de donde partía el track que teniamos. Justo a los 10km veo que la moto me pega tirones, y lo primero que pienso es lo acertado (la gasolina). en efecto, miro hacia abajo y perdía. Compruebo por donde sale al cerrar la llave (por si a poner el deposito nuevo he dejado algo mal, aunque llevaba tres dias sin perder) y veo que, que se ha rajado el manguito, que al cambiar el deposito hace mucho codo y se ha jodido. ¿qué hacemos? a lo que salta uno del grupo: ponerle la manguera del agua de la mochila, total no la uso. dicho y hecho, mismo grosor, mas largo, arreglado y tirar (echando mas gasolina en mendavia claro, había perdido mucho y había km por delante)

Proseguimos, ninguna incidencia, yo cómodo en la moto viendo y notando que cada vez controlo mas y voy mejor, gozando. Llegamos a Villarmayor de Monjardin, pueblo justo abajo del castillo. Nos disponemos a subir una cuesta con escalones, primero uno, luego otro y me toca a mi. hasta la mitad sin problema, derreptente se me va un poco la delantera y a la cunetilla, no pasa nada. Saco la drz y la dejo de pie, esta un poco ahogada. mientras llamo a los demas que me esperen arriba, que no bajen, se oye un Pum!, moto al suelo. Ahora si, bajar: intermitente trasero izquierdo y espejo izquierdo escacharrados, más la manera del embrague (cosas que no son caras, pero, ¿cómo ando yo? no pasa nada, 3 bridas, 1 trozo cincha y a tirar otros 70km incluidos sendas y monticulos y listo, sigue la esencia de las bridas!!!

ya lo demás sin incidencias, buenas vistas, caminos, pistas y sendas de todo tipo. sensaciones positivas a pesar de los percances, me han hecho meterme por sitios que hace mes y medio no podía ni imaginar pasar y ahora lo hago sin miedo y con una maneta rota, casi que mejor, así se le da un significado especial al viaje y te demuestras que avanzas, que puedes. Ruta bonita y con amigos que se ha disfrutado y que ahora con las fotos aunque sea un poco vosotros tambien disfrutéis!!
PD: ahora a hacer el pedido xD