Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ELS PORTS CRÓNICA 2017

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,067

    ELS PORTS CRÓNICA 2017

    Pues bueno, ya hemos pasado un año mas y otra edición de la reunión de Els Ports, este año la hemos tenido que ir retrasando por el mal tiempo, pero ha merecido la pena la espera.
    Solo daros las gracias por vuestra compañía y por el esfuerzo a los que sois de mas lejos por la madrugada que os toca pegar.
    Grácias de nuevo este año también por vuestro comportamiento intachable y buen rollo, así da gusto de verdad montar la salida una vez mas, de hecho ya estoy pensando en el recorrido del 2018, y cambiar de lugar de comer por motivos tácticos de la ruta.
    Bien no me enrollo más y empiezo con las fotos y vídeos que me consta que hay ganas de ver.


    Va la primera foto, para mí la de las de enmarcar, sobra escribir más palabras:






    Algunos minutos antes de las 8h van llegando los que habéis visto en la anterior foto.









    Unos vienen con remolque, otros con furgoneta y la mayoría rodando al ser de la zona:





    Aquí está el Yeyomotero, ahora mucho más esbelto ya era hora que te cuidases un poco hombre






    Cualquiera diría que hace un año que no se han visto








    Algún despistado revisando presiones





    Ya casi estamos todos, el Amoteros con su flamante DRZ 400 S, ahora un poco descolorida antes más negra, parce ser que le da las misma pócima que tomaba el Michael Jackson :





    A punto de salir ya que se hace tarde:





    Mí buen amigo Joseret me hecha una foto que yo también quiero salir, éste año no puede acompañarnos





    Hace una media hora que hemos salido y ya estamos arriba sobre tierra, algo de fresquito como bien marca el termómetro :






    Àlvaro mi antiguo mochilero con su inseparable mochila:




    Xavix con su nueva montura, una SWM 650cc, baya que es una Husqvarna 630 pero con diferent traje y bastante más económica, habrá que pensar en . . .





    El mas adelantado y vestido de rojo Ballester también con nueva moto, bueno nueva no pero mayor que la que tenía recientemente, por fin me ha hecho caso y está encantado con ella una WFR 450 o algo así:





    Voy con vídeo, algunos tenían mas hambre que otros como podréis comprobar por el ritmo que llevan unos y otros

    Mañana sigo que son casi las 3h de la madrugada y mañana a las 6h diana:





    Salut!!
    Última edición por Joan KLX; 20/02/2017 a las 03:06

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,488
    Buena gente os habéis juntado!!
    Me alegra ver a algunos que ya no se nada de ellos

    Buenas fotos y mejor ruta,gracias Joan por el esfuerzo y el montaje
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    858
    felicidades a todos y en especial a los organizadores del ya clasico evento Els Ports, este año me tengo que conformar mirando la cronica pero el año que viene quiero salir en ella

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Animo a los que todavia no la han hecho a que se apunten el año que viene, la verdad es que la salida vale la pena por la belleza de los paisajes dels ports i de la buena compañía i buen rollo que hay entre los asistentes, i si ademas acompaña el tiempo no tiene desperdicio, enhorabuena a los organizadores.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    1
    El recorrido es muy bueno, hay de todo incluso algo de barrito este año. El entorno genial, muy "pirenaico" pero lo mejor como siempre la compañia, muy buen rollo y a gusto en todo momento. Gracias por todo Joan, el año que viene no falto
    Joé, que lejos queda el suelo...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Una salida cojonuda como siempre.

    Este año menos gente y recorrido más corto, pero lo pasé muy bien. Hubo momentos en que sentí como si volase.

    Como siempre, lo mejor la compañía. Perfecto el grupito que nos juntamos. Ya irá Joan poniendo las fotos y video a porque hubo todo tipo de anécdotas.

    Alguien que se ganó mi respeto fué Pere: hacer esa ruta con ruedas lisas (un año seco no hubiera sido problema) y no rendirse a la hora de comer y marcharse por carretera, demuestra ese espíritu que nos lleva a hacer lo que hacemos.

    Hasta el año que viene a todos y a algunos espero veros antes!!!
    Team Mistela

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    412
    Pereeeee, al final le dijiste a la parienta que habian sido las ktm's las que te habian ensuciado? jejeje.
    Pues nada, muchas gracias a todos por la compañia que al final es lo que te llevas y sobre todo a Joan que es un p..o crack, la saeta negra, jijiji, lo ves pasar y ya no lo ves.
    Pos eso, el año que viene otra o antes si se puede
    Hasta pronto
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 11
    Ubicación
    L´ALDEA - BAIX EBRE (TARRAGONA)
    Mensajes
    97

    salida

    Como era de esperar me encantó!!!

    Para mi LA DELS PORTS es la salida a la que uno es imposible que no se lo pase genial, por muchas cosas...

    Cada año viene algun compañero " nuevo ",o algún viejo cocnocido que si no fuera por esta....ni en foto nos veriamos jejeje....

    Un recorrido espectacular como no,pero en el que a parte de ir en moto es mucho más, me siento genial por el buen rollete que se transmite en todo momento i creo, pero de verdad lo creo, que se contagia a todos los participantes ,es como si todos nos conocieramos de hace tiempo , no importa que moto lleves , que modelito lleves o si llevas turbo.... lo importatnte es congeniar con tus colegas de salida i contar las batallitas mientras vamos haciendo reagrupaciones ...

    Es la salida que aparte del querido Joan que se mete en estos fregaos encabezando la guia y el apreciado Trencaterros que va cerrando ultimo de fila pero no por eso menos importante, todos pero digo todo el mundo pone su granito de arena para colaborar en lo que haga falta o almenos yo así lo siento , nada amigos que decir que no sepais pues que me gustaria repetir i no esperar un año!!!!

    Mis felicitaciones a los organizadores , colaboradores i participantes a todos por hacer de ese un gran dia especial !!!!
    Por cierto, quiero +++++++jejejeje
    alguno no tendra por ahí un a rueda trasera en 18" jijiji

    Ei Joan cada vez te curras mas la cronicas ya estas a otro nivel
    La traca final me dejo buen sabor de boca....aunque por mucho que buscasemos Adrià y yo no te podiamos encontrar jeje......pero que bien va mi amotillo!!!
    Última edición por Ballester; 20/02/2017 a las 23:10
    Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    890
    En dos palabras: im presionante.
    Vaya nivelazo de organización de Joan y compañía, a pesar de tener a un par de lastres que ralentizó el ritmo de la ruta para los más experimentados compañeros.
    En mi opinión a merecido la pena estar parando el despertador a las 4:30 de la mañana y llegar a casa a las 10 de la noche tras pasar un largo e inolvidable día con gente estupenda disfrutando de lo que más nos gusta.
    Aquí van las pocas fotos que hice.
    La go-pro del diario del País no funcionó como medianamente esperaba.
    [IMG][/IMG] madrugón matutino


    [IMG][/IMG]. Míster minidominator.


    [IMG][/IMG]. La cervecita de la tarde.


    [IMG][/IMG]


    [IMG]


    [/IMG]

    [IMG]. [/IMG]. Comentando la jugada.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,067
    Buenas noches, sigo con la crónica pues, antes gracias a vosotros


    Vídeo donde se puede ver como han quedado algunos pinos después de las abundantes nevadas de hace unas semanas:






    Otra parada de reagrupamiento, cambio de agua a los canarios y el maldito vicio de fumar, haber cuando lo dejamos hombres








    Algunas risas siempre alegran la marcha, hayyy Ballester como disfrutas con la nueva montura, y tú también Cherokee, esta que llevas ahora es mucho mas ligera que la del año pasado ¿verdad?:








    Yo también quiero salir porfa :





    También hay vídeo de éste momento:





    Rodando de nuevo, aún falta para comer:






    Parada típica en el Tossal de los tres Reyes, aquí se unen o se juntan las tres provincias de Aragon, Comunidad Valenciana y Catalunya:







    Heyyy!!!! otra a continuación que el Amoteros no estaba listo, algo tenía entre manos









    El yeyo en la que sigue dándole pal pelo al celular, no le queda batería pero no se si esto de darle la carga




    Vamos que nos vamos:




    El Parrisal, por aquí nace el Matarraña, éste paso tiene sus migas aun que no lo parezca, el verdecillo del fondo es muy resbaladizo y traicionero





    Que valiente el Pere, hay que quitarse el sombrero con éste chaval, las pasó canutas pero sin rechistar el tío:





    El paisano que bien se lo pasa también, con esta maravilla de moto así cualquiera hombre:




    Otra DRZ 400 S y con que estilo, el que sabe sabe verdad amigo Amoteros??





    Vídeo, aquí pasan todos, cada uno a su bola como tiene que ser:




    Paso estrecho típico también, no vale despistarse


    Alvaro de los primeros, ya se conoce el paso:





    Pere no se lo conoce pero le da igual, con lo que lleva pasado toda la mañana esto es pan comido:




    El más grande literalmente hablando






    La rana escoba, el amigo trencaterros , gran tipo también donde los haya, con el tienes siempre la seguridad que nadie estará desatendido en ningún aspecto








    Ufffffffff me hago mayor, ya no puedo más como pasan y pesan los años, hoy he cumplido 49, hablando con el Trencaterros le he dicho que la barrera de los 40 me hacía respeto pero bueno, mas o menos me he defendido, ahora bien la de los 50 ya me acojona un poco


    Mañana mas que es tarde, queda lo mejor ya veréis

    Salut!!
    Última edición por Joan KLX; 21/02/2017 a las 22:08 Razón: falta de ortografía

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •