Pues bueno, ya hemos pasado un año mas y otra edición de la reunión de Els Ports, este año la hemos tenido que ir retrasando por el mal tiempo, pero ha merecido la pena la espera.
Solo daros las gracias por vuestra compañía y por el esfuerzo a los que sois de mas lejos por la madrugada que os toca pegar.
Grácias de nuevo este año también por vuestro comportamiento intachable y buen rollo, así da gusto de verdad montar la salida una vez mas, de hecho ya estoy pensando en el recorrido del 2018, y cambiar de lugar de comer por motivos tácticos de la ruta.
Bien no me enrollo más y empiezo con las fotos y vídeos que me consta que hay ganas de ver.
Va la primera foto, para mí la de las de enmarcar, sobra escribir más palabras:
Algunos minutos antes de las 8h van llegando los que habéis visto en la anterior foto.
Unos vienen con remolque, otros con furgoneta y la mayoría rodando al ser de la zona:
Aquí está el Yeyomotero, ahora mucho más esbelto ya era hora que te cuidases un poco hombre
Cualquiera diría que hace un año que no se han visto
Algún despistado revisando presiones
Ya casi estamos todos, el Amoteros con su flamante DRZ 400 S, ahora un poco descolorida antes más negra, parce ser que le da las misma pócima que tomaba el Michael Jackson:
A punto de salir ya que se hace tarde:
Mí buen amigo Joseret me hecha una foto que yo también quiero salir, éste año no puede acompañarnos
Hace una media hora que hemos salido y ya estamos arriba sobre tierra, algo de fresquito como bien marca el termómetro :
Àlvaro mi antiguo mochilero con su inseparable mochila:
Xavix con su nueva montura, una SWM 650cc, baya que es una Husqvarna 630 pero con diferent traje y bastante más económica, habrá que pensar en . . .
El mas adelantado y vestido de rojo Ballester también con nueva moto, bueno nueva no pero mayor que la que tenía recientemente, por fin me ha hecho caso y está encantado con ella una WFR 450 o algo así:
Voy con vídeo, algunos tenían mas hambre que otros como podréis comprobar por el ritmo que llevan unos y otros
Mañana sigo que son casi las 3h de la madrugada y mañana a las 6h diana:
Salut!!![]()