Ya te lo dije por el instagram... pero joer, me lo he vuelto a ver, me encanta el video, ademas de eso, una envidia sana tremenda...jajaja
S!
Ya te lo dije por el instagram... pero joer, me lo he vuelto a ver, me encanta el video, ademas de eso, una envidia sana tremenda...jajaja
S!
Evidentemente no es como ir solo, hay momentos (como en la arena) que se agradecería ir en solitario por el tema del disfrute. Igual que en un viaje "tan largo" llevas más tensión por si pasa cualquier cosa, en pareja hay que sumarle la preocupación por como irá ella. Pero aun así los dos lo pasamos de 10, repetiríamos los dos sin dudarlo y respondiendo a tu pregunta la moto no dio ni una queja. Y también me parece sorprendente la soltura con la que se mueve la moto ante las adversidades yendo en pareja y cargada. Nos metimos por un par de sitios que incluso yendo solo y sin maletas extremarías precauciones. Aunque he de decir que mi novia pesa casi lo mismo que una mochila jeje.
Gracias por el comentario.
Gracias a ti por la informacion.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
buen video, normalmente Marruecos nunca defrauda las expectativas de aventura por eso engancha.
P.D. en tu caso seguro que se cumple la frase que lo mejor fue la compañía
Muy chulo, en tu-vuestra linea. Faltó el "The end" después del abrazo
![]()
Muy chulo el video,enhorabuena!! Y muchas gracias por compartir
Un saludo!!
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Gracias a vosotros por tan buenos comentarios, de verdad muchas gracias![]()
Me ha gustado el video, porque es muy "denso". Algunos cuelgan unos tochos de varios minutos con la cámara grabando en una carretera, pero éste está muy bien mezclado y las escenas tienen la duración justa.
Muy bien.![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT