Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Aquí tenéis la trail perfecta....

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    En esta vida todo son mantas cortas; si nos tapamos la cabeza se nos quedan los pies al aire. A menos que nos llegue para más de una manta hay que tomar decisiones. Al final de todo se trata de ser feliz.

Os dejáis también valorar el subidón que da pasar una zona complicada con un monstruo de más de 200kg que pasada con una enduro no es nada. Y es que las motos gordas convierten una pista accesible en un desafío.

Este finde tampoco he podido salir y por eso estoy escribiendo aquí, frustrado. El finde que viene no perdono.

Veterano mototrailero
    Diran lo que direis, pero no la veo con unas manoplas y un tucano para ir a currar dariamente en invierno, o a un viaje al Elefantroffen. Para muchos, en realidad muchisimos, el "Trail" hace tiempos que ya no se circunscribe en pasárselas semi putas o rodando a velocidades muy superiores a las legalmente permitidas por los montes, sea esto sobre maquinas de mayor o menor peso peso, y/o al mero acercamiento por asfalto para asi poder practicarlo.

Indudablemente la maquina de la que habláis es una excelente compañera para quienes les gustan ese tipo de prácticas, incluyendo claro esta los viajes a las duras tierras marroquíes o libias, darse una vuelta por Mongolia, o quizá incluso acercarse a salsear por pistas alpinas... Personalmente no me veo a lomos de esa monocilindrica partiendo de viaje hacia los Carpatos, o al Baltico acompañado por mi señora y colmados de equipaje. Ojo, no porque la Husky no pueda hacerlo, puesto que de ello no tengo duda alguna, si no porque seguramente optaría otra maquina algo mas acorde a mis necesidades traileras. . Me recuerda al manido debate sobre las KTM950/990 en relación a las GS1200/800, o las nuevas Africa twin. Eso de la "trail perfecta" (¡la maquina definitiva!, ya puestos a exagerar) la será para algunos, aunque indudablemente no para todos. Personalmente no se ocurriría cambiar mi AT-dct por una de ellas, ¡ni ganando dinero en el cambio!.
    Última edición por mugire; 27/02/2017 a las 08:43

Ya lleva tacos
    No hay motos malas, lo que hay es malas decisiones en el momento de comprar una moto, cada uno que se compre la que más le convenga según sus necesidades ,el problema es que muchas veces compramos la moto mas con el corazón que con la cabeza , es el problema que tenemos los chiflados por las motos.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    La trail perfecta tiene que llegar a tener 11/12 años, 70 mil kms en el cuenta y seguir funcionando de pm.
    Has dado en el clavo!! yo sigo con mi vieja r80 g/s y la sigo "evolucionando"

Yo sigo echando de menos las 350/400, tipo DRZ. Sé que la Beta Alp tiene ese motor, pero me gustaría que fuera menos trialera y más "endurera"...

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Estoy de acuerdo en lo que dices en parte. Si que opino que si compramos la moto con la cabeza, al final terminamos descartando a una por el consumo, a la otra por falta de potencia y/o cilindrada, con aquella no puedo llevar a la parienta a gusto, esta es una marca que no conozco, poco recorrido de suspensiones, a esta no le caben más de 30 litros en el depósito, etc.
    Soy de los que piensan que la moto te la tienes que comprar con el corazón. La que más te ponga. Después viene lo que les pasa a muchos tras ver un anuncio de un tío subiendo una trialera con una vaca de 240kg , que se dan de morros con la realidad.
    Yo esta Husky la veo espectacular, más que su hermana 690. Pero por mi conducción y uso de la moto, no la cambiaba por mi Teneré que me tiene enamorado (ahora es cuando me decís que si estoy loco jeje).

Saludos.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    De acuerdo 100 % contigo, incluso lo de que estás loco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en lo que dices en parte. Si que opino que si compramos la moto con la cabeza, al final terminamos descartando a una por el consumo, a la otra por falta de potencia y/o cilindrada, con aquella no puedo llevar a la parienta a gusto, esta es una marca que no conozco, poco recorrido de suspensiones, a esta no le caben más de 30 litros en el depósito, etc.
    Soy de los que piensan que la moto te la tienes que comprar con el corazón. La que más te ponga. Después viene lo que les pasa a muchos tras ver un anuncio de un tío subiendo una trialera con una vaca de 240kg , que se dan de morros con la realidad.
    Yo esta Husky la veo espectacular, más que su hermana 690. Pero por mi conducción y uso de la moto, no la cambiaba por mi Teneré que me tiene enamorado (ahora es cuando me decís que si estoy loco jeje).

Saludos.
    Juer, qué bien expresado.

Ya lleva tacos
    Cada dia tengo mas claro, que la trail perfecta para todos, al margen de la cilindrada seria aquella, que partiendo de una base, se le puedan quitar o poner los accesorios de fabrica a gusto del consumidor y de una forma facil y sencilla. Con carenado o sin carenado, con depositos grandes o pequeños, con una optica o doble optica.... Y segun que utilizacion se le pongan o quiten accesorios, y repito, hablo de accesorios casi de serie. Una moto tipo lego.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje

Saludos.
    Sin ánimo de crear polémica ¿No es un poco un contrasentido? Es decir si dices que la moto se debe comprar con el corazón y luego puede que acabes pasandolas canutas (lo que le ha pasado a muchos con la GS 1200, aunque esos la compra más que el corazón la dirije el marketing).
    ¿No sería mejor comprar al menos con un poco de cabeza?. Por lo menos no comprar una moto que sepas que te va a superar "a la mínima" a no ser claro que estés dispuesto a llevarla al 25% y no complicarte la vida y lo que te llene sea simplemente el tenerla.

Está claro que la moto es una compra muy emocional pero a veces "pensando" un poco acabas disfrutando más a la larga.

En fin, que cada maestrillo tiene su librillo y la trail perfecta no existe. Personalmente estoy con opiniones como las de muigre: yo veo más una Africa Twin CRF o una GS 800 como trail perfecta ya que la comodidad y versatilidad que dan es (en mi opinión) mayor. A ver si sacan Yamaha y KTM las nuevas 700-800 y podemos tener mas candidatas

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo