Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

  1. #1
    Fisgón

    MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Ja !!!
    Que me crei yo que me iba a pasar una laaaaaaaaaaaarga temporada sin pisar el taller !!! Y UNA MIER...
    Esta mañana cuando he llegado de trabajar... salgo del coche y.... ¡¡¡coño!!! ese olor a gasolina?¿
    Un magnifico charco de dimensiones considerables yacia bajo la montura de mi infatigable XT600E !!!
    Cuando compre la moto ya tenia ese problema y me toco cambiar el carburador ya que este estaba bastante estropeado, como la XT utiliza un carburtador de doble cuerpo y nuevo vale una passssta me decidi por uno de desguace (110€) al ser un carburador que tenia ya tiempo y hacia tiempo que estaba parado tube mala suerte con la junta de la aguja de la boya, asi que como estaba en mal estado cambie la put.. aguja y la put.. boya
    Supuestamente ya esta el problema solucionado... pues NO
    Porque ahi estaba el put.. charco de gasolina...
    Asi que hoy mi queria XT.. volvio a entrar por 23344545 vez al taller.
    Que opinais¿?

    PD: Kiecolo como hagas un comentario de los tuyos te quemo la moto y sabes que los bomberos no iran a apagartela. :meon:

  2. #2
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Que amorres a tu mecánico al sobradero del carburador y se trague el problema. Cuando lo haya dijerido, seguro que la tienes arreglada.
    :boxeador: :nunchaku:

  3. #3
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Crowtruck, No lo habia pensado... :sillazos: :cuchillo: :republica:
    Gracias por el consejo.. ahora vuelvo.. voy al taller.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    haz lo que "puedas" pero, no se si fumas, pero yo no lo haria cerca de esa XT..... Naaaada a abrir carburador y haber, que le pasa haora. Suerte
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  5. #5
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Tacoss17.. fumar no fumo.. pero no sabes lo calentito que me puse al ver el charco.. no se como no volamos la moto y yo por los aires... :estrangulao:

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    ¿Cuanto tiempo llevaba parada la moto?
    ¿Cierras la llave de paso de la gasolina?
    No te lo solucionará, pero evitará que la gasolina acabe en el suelo. Aunque el carburador sea de depresión, igual hay algo que no está bien (La boya se engancha, algun chicle sucio...) y con el tiempo deja pasar la gasolina.

  7. #7
    KIKE
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Vaaa dejame que haga un comenterio pero pequeñito, que sino no me siento realizado. jeje.
    Bueno mientras te lo piensas, si quieres vamos a por el mecanico y lo colgamos de los ....

  8. #8
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Decididamente....deberias cambiar de mecanico :crac:

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    Sin animo de fastidiar,veo que no soy al unico que ha mirado el tuerto, el tuyo tendria un laser como el de la guerra de las galaxias, animo ,no hay mal que 100 años dure,ni carburata que toque los cojo**s mas de 100 veces.

    Animo y como decian por ahi cambia de mecanico o cuelgale de los...

    Honda Transalp 88´

  10. #10
    Fisgón

    Re: MI CARBURADOR, MI MECANICO Y YO

    La boya y la aguja estan recien cambiados, la llave de la gasolina da igual que la cierre o no, la moto la suelo utilizar pero es tenerla parada mas de 24 h y.. charcooo, si cierro la llave se vacia lo que queda en el tubo...
    Y lo del mecanico, es un taller bastante bueno, hablando con gente que llevan la moto estan muy contentos, incluso alguno que hace carreras prepara la moto alli.
    Como es un fallo de ellos.. les dare una oportunidad mas... istolero:... pero como derrame una gota mas de carburante... ME LO CARGOOOO :recortada: :recortada: :recortada: :recortada:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •