Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Gas Gas trial eléctrica

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2

    Gas Gas trial eléctrica




    La noticia:

    http://www.trialworld.es/video-gas-gas-2017-electrica-trial-accion/


    Yo creo que lo elétrico ya está aquí y ha venido a quedarse. De momento para usos como trial y tandas en circuitos basta con las autonomías actuales pero estoy seguro de que dentro de unos años tendremos motos de calle con autonomías muy elevadas.

  2. #2
    No se la autonomia xo parece super ligera y los motores electricos tienen buenos bajos que es lo que se necesita en el trial!! Sabemos el peso y la autonomia? Claro que la autonomia no es muy necesaria para hacer trial pero por curiosidad!!

  3. #3
    Puede que demasiado docil rollo una 125...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,487
    Y tiene marcha atrás y todo... ja, ja, ja.

    Sin duda los eléctricos son el futuro inmediato, pero a la gasolina aun le queda muchos años. Habrá que acostumbrarse.

    No creas que son tan dóciles Jaume. Hace poco vi un video de un desafío RedBull (creo que fue en esta web) consistente en eliminatorias a dos, y un tío con una cross eléctrica ganó un montón de mangas.
    Última edición por Tino.; 26/02/2017 a las 08:23

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140
    Y tampoco son tan,tan silenciosas,el otro dia ví una de carretera por una ronda de circunvalación de Zaragoza,via rapidilla,y hace un poco,pero poco,menos ruido que mi facer.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Por lo ligera que parece esta moto de trial, en competición van a tener que cambiar la reglamentación del peso mínimo, no sé que margen tienen las motos de trial con motor de combustion para rebajar peso y equipararse lo máximo a las eléctricas o en su defecto tendrán que lastrar las eléctricas.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 17
    Mensajes
    35
    Perfectas esas moto-bicis para rutas por sitios "sensibles", paseando y disfrutando de la naturaleza, al menos hasta que también las prohiban.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Rafa Ver mensaje
    Perfectas esas moto-bicis para rutas por sitios "sensibles", paseando y disfrutando de la naturaleza, al menos hasta que también las prohiban.
    Para esto está el concepto de motoped, entre lo que sería una bici eléctrica (muy limitadas) y una moto eléctrica. Pueden ir con pedales y sin pedales.

    La nueva normativa europea las contempla y creo que tienen que ser matriculables, pero que yo sepa la única que hay en el mercado es la Bultaco Brinco (que está en versión R y en versión matriculable):




    Con esto si que te puedes divertir en naturaleza en silencio, la de trial te limita mucho la comodidad, la verdad.


  9. #9
    No os preocupéis, que cuando la mayor parte de los vehículos sean eléctricos, el gobierno de turno ya se ocupará de subirle los impuestos a la electricidad, como ocurre con la gasolina o con la gente que produce su propia energía. Lo digo por si alguien pensaba que así iba a ahorrar.
    Con respecto a temas medioambientales, alguien ha mirado como se fabrican las baterías, y como se reciclan al final de su vida útil?

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    La batería es lo más contaminante del sistema eléctrico (yo tengo paneles en mi casa y opté por no tener baterías por ello)
    Pero se habló en un hilo que también sacó manchi (si no recuerdo mal) que la vida útil era de varios cientos de miles de kilómetros. La marca de la moto era canadiense, creo
    Las baterías se pueden cargar de manera casi 100% renovable (hay que descontar el impacto de fabricación de las placas solares, los molinos de viento, etc)
    Los combustibles fósiles nunca son renovables. Su uso vierte diariamente a la atmósfera toneladas de Co2 y otros gases sin remedio
    Por no hablar de que hay que fabricar las plataformas petrolíferas, los petroleros, las refinerías, las gasolineras, los oleoductos, gaseoductos... y de cuando en cuando sale algún Prestige, por ejemplo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •