Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Consejos viaje a Marruecos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Joder Transalacant,tu si que conoces Marruecos.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    El asfalto en Marruecos es imparable, de la primera bajada al Marruecos en el 92 a hoy en día, cada vez que vas es una sorpresa.

Me ratifico, que para una semana de viaje en Marruecos y querer hacer toda esa ruta propuesta es ir con prisas. Y para eso mejor dejar de perder el tiempo en ciudades como Midelt que es horroroso Tetuan sin interes y Tanger que se esta convirtiendo en una gran ciudad enorme, como cualquiera de Europa( industrial, comercial y portuaria ) sin ningún intéres desde el punto de vista de un viajero que viaje por primera vez a Marruecos.

En cuanto a la idoneidad del taco o las mixtas en arena, no creas que el taco va tan bien, escarba mas y te hundes mas.

Jaffar por la garganta, a mi me gusta mas, teniendo en cuenta el caudal, con moto no es dificil.

En general lo que siempre tendrás que tener en cuenta es la previsión del tiempo y sobre todo que tiempo ha hecho en los días anteriores. Si ha llovido mucho, yo no aconsejo que paseis por Agoudal- Dades.
    SUZUKI DRZ400 S