pues a mi me gusta mucho!
pues a mi me gusta mucho!
Insisto en que me gusta el invento, aun asi, y dejando su precio aparte, me parece que peca de pesadota para los Cv de que dispone. Si andar moviendo en parado nuestras megatrails es ya de por si costoso, ese trasto pesa tanto o mas que mi CRF1000L dct, y coñe, no creo que sea precisamente lo ideal para callejear con ella diariamente. La idea me parece buena o al menos interesante en especial pensando como el ultimo juguete antes de que te lleven a una residencia.., aunque con algunos kilitos menos quiza sería mejor y bastante mas práctica. Que si, que ya sabemos que el resto de maxiscooter andan por ahí, pero tambien es verdad que estos se hallan mas enfocados a las vías interurbanas que al centro de las ciudades. Doscientos cuarenta y pico kilos son los mismos kilos sean en la moto que sea, en especial cuando se empeñan en caerse (ya sabéis a que situaciones me refiero).
Mas cara es el Yamaha T-Max y es el scooter grande mas vendido con mucha diferencia.
También es mas caro el BMW C650
Así que a este se le pueden criticar varias cosas, pero no el precio o el peso, que están precisamente en consonancia (e incluso menos) con su competencia.
La clave es el centro de gravedad.
No cuesta lo mismo levantar una trail alta, que un scooter o una custom, aun pesando lo mismo.
Aun así, mas que el peso, que queda muy bajo, el principal inconveniente que noté al montar en ella, fue la excesiva anchura de los bajos, sobretodo con las defensas, lo que obliga a sacar mucho la pierna.
Osea, no es que sea alta, pero tampoco se llega bien al suelo por culpa de esa anchura.
Vive y deja vivir.
Salut.