Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Presentación y toma de contacto Honda X-ADV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    pues a mi me gusta mucho!

Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Pues a mí me gusta... pero creo que se han pasado en 3000€ para ser un superventas

Veterano mototrailero
    Insisto en que me gusta el invento, aun asi, y dejando su precio aparte, me parece que peca de pesadota para los Cv de que dispone. Si andar moviendo en parado nuestras megatrails es ya de por si costoso, ese trasto pesa tanto o mas que mi CRF1000L dct, y coñe, no creo que sea precisamente lo ideal para callejear con ella diariamente. La idea me parece buena o al menos interesante en especial pensando como el ultimo juguete antes de que te lleven a una residencia.., aunque con algunos kilitos menos quiza sería mejor y bastante mas práctica. Que si, que ya sabemos que el resto de maxiscooter andan por ahí, pero tambien es verdad que estos se hallan mas enfocados a las vías interurbanas que al centro de las ciudades. Doscientos cuarenta y pico kilos son los mismos kilos sean en la moto que sea, en especial cuando se empeñan en caerse (ya sabéis a que situaciones me refiero).

Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Pues a mí me gusta... pero creo que se han pasado en 3000€ para ser un superventas
    Mas cara es el Yamaha T-Max y es el scooter grande mas vendido con mucha diferencia.
    También es mas caro el BMW C650
    Así que a este se le pueden criticar varias cosas, pero no el precio o el peso, que están precisamente en consonancia (e incluso menos) con su competencia.

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Insisto en que me gusta el invento, aun asi, y dejando su precio aparte, me parece que peca de pesadota para los Cv de que dispone. Si andar moviendo en parado nuestras megatrails es ya de por si costoso, ese trasto pesa tanto o mas que mi CRF1000L dct, y coñe, no creo que sea precisamente lo ideal para callejear con ella diariamente. La idea me parece buena o al menos interesante en especial pensando como el ultimo juguete antes de que te lleven a una residencia.., aunque con algunos kilitos menos quiza sería mejor y bastante mas práctica. Que si, que ya sabemos que el resto de maxiscooter andan por ahí, pero tambien es verdad que estos se hallan mas enfocados a las vías interurbanas que al centro de las ciudades. Doscientos cuarenta y pico kilos son los mismos kilos sean en la moto que sea, en especial cuando se empeñan en caerse (ya sabéis a que situaciones me refiero).
    La clave es el centro de gravedad.
    No cuesta lo mismo levantar una trail alta, que un scooter o una custom, aun pesando lo mismo.
    Aun así, mas que el peso, que queda muy bajo, el principal inconveniente que noté al montar en ella, fue la excesiva anchura de los bajos, sobretodo con las defensas, lo que obliga a sacar mucho la pierna.
    Osea, no es que sea alta, pero tampoco se llega bien al suelo por culpa de esa anchura.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Mas cara es el Yamaha T-Max y es el scooter grande mas vendido con mucha diferencia.
    También es mas caro el BMW C650
    Así que a este se le pueden criticar varias cosas, pero no el precio o el peso, que están precisamente en consonancia (e incluso menos) con su competencia.
    Llevas razón, pero porque sea más barata que la competencia no tiene que ver para que me sigan pareciendo caras (las tres)

Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Llevas razón, pero porque sea más barata que la competencia no tiene que ver para que me sigan pareciendo caras (las tres)
    Cierto, pero que te, mejor dicho nos parezca cara, no es impedimento para que pueda ser un éxito.
    para caras de verdad, las enduro
    Última edición por gasclassic; 17/04/2017 a las 21:47
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234