Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Presentación y toma de contacto Honda X-ADV

Trailero novato
    Que cosa mas fea. Siempre he sido de Honda pero con estas motos tan raras que sacan que realmente no sirven para nada, cuestan una pasta y además son feas. No despiertan ningún interés.

Ya lleva tacos
    Y esto para que serviria???
    Para colmo con esos precios...
    Me compro una vespa y le pongo cubiertas de tacos y hare mas "cosas". ??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Que cosa mas fea. Siempre he sido de Honda pero con estas motos tan raras que sacan que realmente no sirven para nada, cuestan una pasta y además son feas. No despiertan ningún interés.
    Pues a mi ni me parece rara,ni fea,ni que no sirve para nada....eso si,es cara.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Ray Ver mensaje
    Y esto para que serviria???
    Para colmo con esos precios...
    Me compro una vespa y le pongo cubiertas de tacos y hare mas "cosas". ??

Curiosa opinión......

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Como se suele decir: las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo....

Y yo añadiría: Y todos apestan...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Personalmente considero, como otros muchos, que no es un mal invento. Evidentemente no se trata de una enduro, e incluso como "trail" se halla bastante limitada, aunque no me parece que vayan por ahí los tiros. Todos conocemos la existencia de las scooter del tipo big-weels, con ruedas de gran balón; y claro que hemos visto fotografías de las Vespas utilizadas por los franceses en el siglo pasado, dotadas incluso con bazokas, en sus guerras por indochina y Vietnan. Pero ni unas ni otras se acercan ni de lejos a las prestaciones y la comodidad que brinda esta nueva Honda. Decir ahora que con una Bultaco Brinco podrías hacer los mismo que con una Huasqvarna 700, es....

Las X-ADV no dejan de ser unas maquinas de tipo SUV, (no 4x4 autentico) como la decena de modelos que colman hoy en día los catálogos de las marcas de automóviles, y tan buena venta tienen. No creo que en Honda piensen en ellas para reemplazar a la nueva Africa Twin, ni mucho menos, aunque algunos quizá no la veamos tan mal para ser la que se quede finalmente en el garaje cuando nos lleven a la residencia. De todas formas si la hubiese sacado los de KTM o BMW seguro que los comentarios no serían los mismos.

Cuestionar lo acertado o no de un modelo u otro lo puede hacer cualquiera; el que acierte o no, el tiempo lo dirá.

Pues si la veis en directo veréis que es preciosa (mucho mejor que en foto), rezuma calidad por todos lados. Creo que para ir por el monte servirá poco pero tiene un manillar ancho y postura tipo trail que a los que estén acostumbrados a la moto de campo les será cómoda. Yo la veo como una Integra "premium" y más deportiva. Ya tengo ganas de probarla.

DRZE

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Curiosa opinión......
    Si... y para mi mas curiosa la gente que las piensa comprar.....

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    11.000€ por un escuter me parece exagerado

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    En la manejabilidad también creo que influye mucho el diametro de las ruedas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo