-
Trailero novato
Un vídeo muy bonito, gracias por compartirlo
-
Veterano mototrailero
" No es viajero el que no es curioso "
Evocadoras fotos y un vídeo muy "pro" pero con esencia.
Con todo, me quedo con el espíritu de aventura, descubrimientos sobre el terreno y también emocionales.
-
Ya lleva tacos
Impresionante el vídeo como siempre! La zona también parece muy bonita y perfecta para las traileras.
Un saludo!!
KTM 950 SE

-
Ya lleva tacos
Aúpa Medel!
-
Ya lleva tacos
Gracias a todos por vuestros comentarios, por vuestro apoyo, por vuestros tiempo... son una gran recompensa apara mi
Un gran saludo
Medel
-
Ya lleva tacos
Molan tus vídeos, prima la calidad de las imágenes y sonido frente a la cantidad. No son los típicos vídeos de mas de 10 minutos de grabación "on board" monótonos que marean. Y ya el dron es una pasada...
-
Ya lleva tacos
Como siempre, Medel, bien currado. Me gusta la variedad de tomas y ángulos, el montaje y la musiquita dejando escuchar el grave tono del mono XT. Valoro mucho el esfuerzo de montar estos videos, y también el de grabarlos porque hay que parar a menudo para ir cambiando la cámara de sitio y esas cosas, y eso puede cortar el rollo a veces... o no, si ese es el rollo que uno lleva.
También es encomiable la habilidad que tienes para hacer los videos con su metraje justo, que eso es difícil a poco que grabes un rato: uno nunca sabe qué dejar fuera y qué no, y al final es muy complicado recortar.
Chapó.
-
Espectacular!!
Un abrazo Medel