Hola a todos:
Me mudado a Andalucia, a Jaén concretame, y me gustaría que me informáseis como esta el tema de la ley de montes:
Si se puede circular por el campo, si hay mucho control, zonas prohibidas...
Muchas gracias
Hola a todos:
Me mudado a Andalucia, a Jaén concretame, y me gustaría que me informáseis como esta el tema de la ley de montes:
Si se puede circular por el campo, si hay mucho control, zonas prohibidas...
Muchas gracias
Carretera, Que es la carretera?
Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!
En Huelva sin problema...
Himalayarero!!!
La ley supongo que será igual para toda la comunidad no?
Mientras no te metas en Cazorla no debes tener ptoblemas.
Todo lo que sean parques naturales verdad?
No quiero meterme por lugares que no se pueda pasar para no tener problemas por alli
Ni parques ni parajes naturales...ni cotos de caza...en realidad queda muy poco jajaja
PD: cada dia soy más feliz por vivir a 10km de Portugal!
Himalayarero!!!
No me jodas que me va a tocar hacer solo carretera! Mal cambio he hecho entonces
Tu tienes el paraíso de los amantes del campo extremo, porque allí la ley no es de prohibir sino de regular. Si te metes por una senda o un cortafuegos no tienes miedo de que te crujan porque está permitido.
Un cortafuegos limpio es efectivo al 100 x 100, no como aquí, que les ves con hiervas y bien tupidos
Por caminos normales y corrientes se puede ir no?
en general por caminos normales y corrientes se puede. En parques naturales veras los carteles. Andalucia es muy grande y depende de que zona pues esta mas o menos permitido. Tambien veras casos como el de cazorla que esta abierto para coches y cerrado para motos
Cosa que yo nunca he entendido....Aqui en Catalunya pasa lo mismo..
Hay caminos donde los coches estan (de toda índole incluido los quads..) estan permitidos circular,en cambio las motos NO.LO especifica bien claro en los letreros...
Alguién me puede explicar el "porque"?
por el ruido quizàs????
Porque hay unos moteros un poquito especiales, que se dedican a ir monte a través jodiéndolo todo, y pagamos justos por pecadores. Las autoridades piensan moto = máquina destroza naturaleza