Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
Es sencillamente una cuestión de respeto, hay una persona que se molesta en colgar cosas que pueden interesar interesantes a alguien, y a quienes quizás no les apetezca leer chorradas si no opiniones serias.
Una cosa es un chascarrillo ocasional, y otra cosa es resultar cansino con tanta estupidez de macho trailero.
Cualquiera puede jugar a eso, criticando las múltiples cosas que se le ponen a motos que parece que van al Dakar, para pasar tres charcos mal contados. Es muy fácil criticar y denostar al resto, respetar se ve que no es para todos.
No te mosquees Ranex!!!
Si vuelves a leer los primero comentarios, verás que solo hay cierto cachondeo sin mala leche. Tu comentario parecía un poco desproporcionado, y te reconozco que al principio he pensado lo mismo que Trompetas del Infierno.
Lo que creo que quiere transmitir Trompetas, es que el respeto va en dos direcciones, la moto puede gustar o no, y somos libres de opinar al respecto.
A mi no me gusta, pero respeto que haya gente que si. Personalmente creo que el cachondeo posterior no viene de si gusta o no, sino de que carece totalmente de elementos prácticos convirtiéndola en un simple vehículo de exposición o para paseos cortos.
No he visto comentarios con mala leche, de hecho el más cañero era el tuyo, seguido de el de Trompetas que copiaba tus palabras.
No nos cabreemos por estas chorradas, y mejor aprovechemos para echarnos unas risas.
Saludos y birras!