Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: KTM sacará, por fin, un motor dos tiempos con inyección electrónica

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

    KTM sacará, por fin, un motor dos tiempos con inyección electrónica

    El dos tiempos se niega a morir...

    http://www.voromv.com/2017/03/noveda...pi-el.html?m=1

    Última edición por MiguelXR33; 16/03/2017 a las 22:04

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    A ver como va la cosa. Igual vuelve el 2T

    Un 500 2T creo que es el sueño de muchos, aunque solo sea para vacilar.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    890
    Si, si, y la 390 y 800 adventure ?
    Igual le ponen el motor 2T inyección !!!
    Y nos ahorramos unos quilitos !!!
    Última edición por JesusVstrom; 16/03/2017 a las 23:12
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Miguel, siempre a la última e informando.

    En mi época de endurero las 2T han sido las preferidas, y poco a poco les van eliminando las pocas pegas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    No acabo de entenderlo, con la Euro VI (prevista para el 2020) no se va a poder homologar ningun 2T, no entiendo que payback esperan de esta inversión en 2/3 años de producción como mucho (en motos dicen que 5 temporadas como minimo).

    De hecho los japos hace tiempo que tiraron la toalla en motores de bujeros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    pues no se,pero el euro este solamente será para la europa común, esta Rusia y america y países de europa que van por libre y en los estates con el señor trump me parece que tinen 2t para tiempo

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Tambien es cierto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Solo digo una cosa:
    Hay que disfrutar al menos una vez en la vida un motor de dos tiempos. No sera lo mas efectivo, ni lo mas logico, ni lo mas eficiente pero.....la moto son senaciones y en eso el dos tiempos gana.

    DOS HEROES

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Me alegro mucho de la noticia. Soy otro fan de los bujeros. Obviamente aún le queda vida al 2t. Igual no en Europa, pero en otros continentes sí. Por ejemplo Yamaha ha sacado una WR 250 2t este año. En los enduros extremos dominan las 2t, y en los indoor también. Al menos en competición y en enduro les queda vida aún. Algunas de trial también se resisten a abandonar el 2t. Sería una pena perderlo. Aparte me parece estúpido que no tengan en cuenta el uso y cilindrada de los vehículos. Si tenemos en cuenta todo el año contamina mucho más un V8 de 5.6l usado a diario por el amigo trompas (y otros muchos a este lado del charco) que un motorcito de 250 de una moto que hace 200 kms 30 fines de semana al año... Podrían dar una "moratoria" para motos de uso recreativo y de competición...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 12
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    156
    Hay quien dice que el seguir desarrollando el 2T es marketing de KTM.

    La verdad es que no tiene mucho sentido, si en 2020 prohiben matricularlas. Si al menos en motocross se utilizaran... aun se entendería.

    No se porque no hacen como los japoneses, ya solo 4T, y encima que KTM tiene buenas 4T.

    Pero una pena que se acabe el 2T.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •