El dos tiempos se niega a morir...
http://www.voromv.com/2017/03/noveda...pi-el.html?m=1
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Última edición por MiguelXR33; 16/03/2017 a las 22:04
A ver como va la cosa. Igual vuelve el 2T
Un 500 2T creo que es el sueño de muchos, aunque solo sea para vacilar.
Si, si, y la 390 y 800 adventure ?
Igual le ponen el motor 2T inyección !!!
Y nos ahorramos unos quilitos !!!
Última edición por JesusVstrom; 16/03/2017 a las 23:12
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Miguel, siempre a la última e informando.
En mi época de endurero las 2T han sido las preferidas, y poco a poco les van eliminando las pocas pegas.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
No acabo de entenderlo, con la Euro VI (prevista para el 2020) no se va a poder homologar ningun 2T, no entiendo que payback esperan de esta inversión en 2/3 años de producción como mucho (en motos dicen que 5 temporadas como minimo).
De hecho los japos hace tiempo que tiraron la toalla en motores de bujeros.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
pues no se,pero el euro este solamente será para la europa común, esta Rusia y america y países de europa que van por libre y en los estates con el señor trump me parece que tinen 2t para tiempo
Tambien es cierto
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Solo digo una cosa:
Hay que disfrutar al menos una vez en la vida un motor de dos tiempos. No sera lo mas efectivo, ni lo mas logico, ni lo mas eficiente pero.....la moto son senaciones y en eso el dos tiempos gana.
DOS HEROES
Me alegro mucho de la noticia. Soy otro fan de los bujeros. Obviamente aún le queda vida al 2t. Igual no en Europa, pero en otros continentes sí. Por ejemplo Yamaha ha sacado una WR 250 2t este año. En los enduros extremos dominan las 2t, y en los indoor también. Al menos en competición y en enduro les queda vida aún. Algunas de trial también se resisten a abandonar el 2t. Sería una pena perderlo. Aparte me parece estúpido que no tengan en cuenta el uso y cilindrada de los vehículos. Si tenemos en cuenta todo el año contamina mucho más un V8 de 5.6l usado a diario por el amigo trompas (y otros muchos a este lado del charco) que un motorcito de 250 de una moto que hace 200 kms 30 fines de semana al año... Podrían dar una "moratoria" para motos de uso recreativo y de competición...
Saludos.
Dalle jas!!!
Hay quien dice que el seguir desarrollando el 2T es marketing de KTM.
La verdad es que no tiene mucho sentido, si en 2020 prohiben matricularlas. Si al menos en motocross se utilizaran... aun se entendería.
No se porque no hacen como los japoneses, ya solo 4T, y encima que KTM tiene buenas 4T.
Pero una pena que se acabe el 2T.