40 cv y 165,4 Nm durante dos horas en 113 kg
Las electricas ya empiezan a asomar la patita con algo que ya puede valer la pena.
http://www.motorpasionmoto.com/cross...oad-electricas
Curioso lo de las carreras en linea recta...
40 cv y 165,4 Nm durante dos horas en 113 kg
Las electricas ya empiezan a asomar la patita con algo que ya puede valer la pena.
http://www.motorpasionmoto.com/cross...oad-electricas
Curioso lo de las carreras en linea recta...
Última edición por Koji_; 05/11/2016 a las 19:41
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Yo he probado una KTM eléctrica y son la bomba.
Cuesta acostumbrarse a la falta de ruido y a la ausencia de embrague en según que zonas (no puedes picar para que se levante la rueda delantera) pero la experiencia fue excelente.
Dentro de "nada", cuando rebajen el peso, aumenten la autonomía y las grandes marcas se metan a ello, no hay duda que serán el futuro.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
A mi siempre me ha "parado" la falta de autonomia... solo eran validas para darse unas vuelta en un circuito. Con 2 horas ya puedes darte un paseo...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Precisamente esta tarde he estado viendo el video en facebook, la verdad es que parece que van muy bien, al final el futuro será cosa de "enchufes"![]()
Yo también he visto el video de los RedBull en los que sale esta moto. Impresiona bastante.
Se puede pedir con sonido de V8 americano para vacilar a la peña?
Y encima no es fea como muchas hasta ahora.
Para una versión matriculada habría que sumar unos pocos kg, pero tiene una pinta genial.
Aunque la verdad es que para circuito cerrado es donde creo que efectivamente se van a imponer primero estas motos a corto-medio plazo.
Para llegar a los usuarios endureros y traileros hará falta mayores autonomías y eso todavía está por venir.
Pero ¿Y una híbrida? Una moto básicamente eléctrica pero con un pequeño motor auxiliar de 4t que te permita cargar la batería y/o volver a casa si te quedas sin batería aunque sea despacio no estaría nada mal.
Pregunta para los mas expertos.Para una moto de calle,¿una caja de cambios(con semejante par motor)mejoraría notablemente la autonomía,al poder conducir"a punta de gas".
No necesitas cambio en una eléctrica. Según das gas así corre la moto, de un modo pogresivo y sin "tirón" ni "patada", y cuando llegas a tope vas a una velocidad muy alta.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Llevamos ya unos cuantos años con la misma cantinela. Su problema evidente es la autonomía y esta debe ser super complicado conseguirla, o bien hay intereses ocultos para no lograrlo. De todas formas, si en verdad consiguen implantarse los vehículos eléctricos, entonces lo tendremos claro con las tarifas eléctricas y los pagos mensuales a Iberdrola, Hidroeléctrica y otras mafias semejantes.
En otro orden de cosas. Si no tienes el campo junto a tu casa, o un vehículo que la transporte a donde pienses rodar, dos horas de autonomía me parecen escasas;, en torno el centenar de kilómetros anunciados por otros vehículos de este mismo tipo. Actualmente no dejan de ser un mero capricho.. o para gentes muy concienciadas. El hacerlos híbridos, tal como alguno ha apuntado por arriba, seguro que los harían/harán mas viables, aunque no debemos olvidar los coches de esas mismas características, son bastante carillos, y dudo mucho que se dediquen a fabricar maquinas de monte híbridas BARATAS, y claro: ¿cuantos se animarán a meter un juguete de 18000 euros al monte; o a adquirirlas si estas no cuentan con una amplia red de distribuidores, y una marca solvente respaldándolas?... (¿os suena de algo?).
¿Ya os habéis olvidado de lo acontecido con los megascooter Vectrix?. Eran lo mejor de lo mejor, y hoy en día se pudren en los garajes de sus aventurados y concienciados dueños..
Última edición por mugire; 06/11/2016 a las 10:17
Seguro que serán el futuro y de esto no puedes escapar por mucho que corras pero un motor que suena como una maquinilla de afeitar, ni de coña.