Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: "TRAILER" PARA VIDEO DE UN AMIGO

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    "TRAILER" PARA VIDEO DE UN AMIGO

    Esto de salir unicamente para montar en moto... con los que me rodeo se da pocas veces, no si llamarnos "Camarografos", puede que sea osado o atrevido aun.
    El caso que nos juntamos dos... oye te llevas la gopro, yo si... y la nikon tambien, pues yo quiero llevarme el "dron", alguna sitio chulo para volarlo... si, si veras
    Disfrutamos de dos mundos, pues con la moto sentimos el placer de movernos con ellas por nuestros campos... tomar caminos nuevos... parar y filmar con nuestras camaras, para nosotros es muy divertido.
    El caso es que dos, no pueden salir en un video... le propuse a mi amigo, que se quedara las tomas buenas, y yo con menos filmacion haria el "trailer" de lo que filmara, y asi quedo la cosa... es lo que mostrare, pondre mi "trailer" y el enlace del video de mi amigo... espero que sea ameno, y quien sabe, incluso demos ganas de montar en moto



    Enlace del video completo de MDQ FILMS

    https://www.youtube.com/watch?v=oyn7MF_V7Zo&t=32s



    Un saludo
    Medel
    Última edición por medelxt660r; 20/03/2017 a las 21:48

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,890
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    .. espero que sea ameno, y quien sabe, incluso demos ganas de montar en moto
    Pues las dos cosas

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Muy guapos Medel.

    Lo unico es que en la edicion de tu compi, la camara on board, que imagino eres tu, pierde mucha calidad. Las mismas tomas en tu edicion se ve mucho mejor.

    Lo de poderse llevar el dron en la moto, la leche, yo estoy haciendo pruebas con un pequeñito para llevarmelo a Marruecos, pero... pufff, calidad pesima, pesima, y no se estabiliza ni de coña el jodio.

    Ale, a seguir.

    S!

    PD : y si dan ganas de montar en moto, si...jeje.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Pues las dos cosas
    jeje... gracias amigo... "gracias"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    la edicion de tu compi, la camara on board, que imagino eres tu, pierde mucha calidad. Las mismas tomas en tu edicion se ve mucho mejor.

    Lo de poderse llevar el dron en la moto, la leche, yo estoy haciendo pruebas con un pequeñito para llevarmelo a Marruecos, pero... pufff, calidad pesima, pesima, y no se estabiliza ni de coña el jodio.
    Curioso... como anecdota te dire que usamos la misma camara, el mismo ordenador y el mismo editor... pero "claro"... ya sabes que eso cada uno tiene sus parametros personales tanto en editor y en camara.
    Y referente al dron estoy igual que tu... esperando que saquen uno pequeño, fiable y mas barato de lo que estan ahora mismo... se que es cuestion de tiempo... de muy poco tiempo para que eso ocurra.
    Siempre es un placer verte por aqui, mil gracias
    Un abrazo
    Medel

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 17
    Mensajes
    35
    Muy amenos. Vuestras horas os habrá costado llegar a hacer esos vídeos.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Que pasada los dos!! Lo del dron es un puntazo y tu amigo lo maneja muy bien, yo las tres veces que lo he probado me pareció complicadisimo.
    Tienes razón con lo de grabar, lo estoy descubriendo ahora y mola lo de salir a rodar pero también a grabar.
    Un saludo y a seguir!!
    KTM 950 SE


  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Desde mi condición de piloto oficial y operador de drones os puedo decir que os lo penséis antes de comprar, grabar y colocar los vídeos en la red.
    En cuanto salga el nuevo decreto (ya está preparado para firmar), no se podrá grabar vídeos, ni hacer fotos si no eres operador de drones.

    Por le sitio en el que habéis grabado, me imagino que será "reserva de algo" (no lo se). Os asustaría saber los sitios en los que no se puede ni siquiera volar. Para grabar en estos sitios hay que tener un permiso especial (que espero tuvierais). Si pasa el Seprona y estáis simplemente volando (sin grabar) y no tenéis permiso, agarraros los machos. En nuestro gremio ya están con multas de hasta 60.000 €.

    Todo esto es a título informativo. Sin ánimo de polemizar.

    Cuidado con los drones.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Muy chulis los dos videos.

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    os puedo decir que os lo penséis antes de comprar...
    Solo te informo... por si te compras una moto y por casualidad te quieres meter por campo... no lo hagas, en España no es posible hacerlo legalmente en la inmensa mayoria de nuestros campos, con la ley en la mano
    Un saludo
    Medel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •