Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 48

Tema: transalp 650 o 700

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ambas son motos cojonudas para el uso que describes, y como tienen fama de ser motos más ruteras que camperas, sobre todo entre gente que no las ha tenido, se pueden encontrar a precios muy buenos y sin haber tocado campo.
    Yo le he hecho mil perrerías a mi 650 durante años, incluidos varios viajes a Marruecos off. Hoy en día sigue rulando en manos de JokerDh, con un uso casi exclusivamente hard-trail por no decir endurero. Ahora es conocida como la Transalp MadMax por su nuevo aspecto. Ahí sigue.

Mugire, un forero ilustre y veterano, también le ha dado un uso intensivo a su 700 por todas las pistas del País Vasco, Pirineos y Alpes durante años con gran satisfacción

Las principales diferencia son que la 650 es levemente más campera que la 700, por su llanta delantera de 21' frente a la 19' de la 700, y algo más de recorrido de suspensiones y de altura libre al suelo. También tiene un asiento y carenado más amplios para viajar. Pesa un poco menos (menos que una Ténéré 660 y con el centro de gravedad más bajo).
    La 700 es un poco más potente, consume menos por la inyección, y tiene un volumen general más compacto, lo que la hace más practica en uso urbano o carreteras retorcidas.

Como dice Joe, conviene revisar el tema del estriado de la salida del cambio, pero en general diría que es una moto extremadamente fiable comparado con sus coetáneas.

Ya lleva tacos
    Gracias por vuestros comentarios, creo que por lo que me comentáis cualquiera de los dos modelos me sirve. Las dos tienen sus virtudes y defectos.
    Creo que lo mejor sería probar las dos y así sacar mejores conclusiones.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Las principales diferencia son que la 650 es levemente más campera que la 700, por su llanta delantera de 21' frente a la 19' de la 700, y algo más de recorrido de suspensiones y de altura libre al suelo.
    Para mi ese es el quid de la cuestión.
    A mi me gusta más la 650, y sería la que elegiría.

Además la 650 tiene una estética más atemporal, que la 700 (para mi gusto)
    Ojo, ni siquiera digo que sea más "bonita", pero creo que lleva mejor el paso de los años.