Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: transalp 650 o 700

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Aupa Gassclassics, la KLE etc no las sigo especialmente aunque no la tengo como una moto excesivamente apreciada en el mercado, quizas la cilindrada algo baja para un bi, no lo sé; cuando hablaba de la cotización de la TA mentalmente estaba pensando precisamente en modelos que vengo siguiendo y que son la suzuki DR650SE, y tambien en la yamaha TT600RE (me refiero a la japonesa, no a las belgardas que esas si cotizan bastante mas baratas), y las dominators, monocilindricas que haciendo un poco de prospección, comparando antiguedas, precios de nueva etc., me parecen objetivamente mas caras que la TA 600 y 650 (ojo, estoy hablando de la composición mental de precios que se hace uno cuando uno ve ofertas en tiendas o anuncios, no me pidas un estudio de mercado).

    De la AT versus TA nada que objetar, la primera es que ni la he probado (...ja, ja, logico, tengo una 990)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Aupa Gassclassics, la KLE etc no las sigo especialmente aunque no la tengo como una moto excesivamente apreciada en el mercado, quizas la cilindrada algo baja para un bi, no lo sé; cuando hablaba de la cotización de la TA mentalmente estaba pensando precisamente en modelos que vengo siguiendo y que son la suzuki DR650SE, y tambien en la yamaha TT600RE (me refiero a la japonesa, no a las belgardas que esas si cotizan bastante mas baratas), y las dominators, monocilindricas que haciendo un poco de prospección, comparando antiguedas, precios de nueva etc., me parecen objetivamente mas caras que la TA 600 y 650 (ojo, estoy hablando de la composición mental de precios que se hace uno cuando uno ve ofertas en tiendas o anuncios, no me pidas un estudio de mercado).

    De la AT versus TA nada que objetar, la primera es que ni la he probado (...ja, ja, logico, tengo una 990)
    Hola JOE
    Estuve oteando el mercado de monos de 650 antes de comprar la Dominator y van mas caras las TA, que sus coetáneas monocilíndricas.
    Ojo, para mi la comparación es con las carenadas, la TT que dices creo está en el grupo de las "camperas", ya sea desde la XR, hasta las DR (sin S), KLX, XT,........
    De hecho incluso las TA 600 con ya 30 años encima aun se pagan bien, fácilmente te piden 1.000 € por una decente.

    Y lo entiendo, un mono grande con 100.000 km ya pide pan, mientras un bi aguanta mas km antes de tener que rectificar.
    Aparte que aun con una potencia similar, aguanta mejor los ritmos "altos" por carretera.

    Y lo cortés no quita lo valiente, con la 990 vas muy bien servido, de hecho sabes que yo siempre he dicho que es posiblemente la mejor maxi-trail, pero si tienes la oportunidad de probar un hierro tipo TA/AT hazlo, aunque solo sea para corroborar lo que ya sabes, que son hierros, pero seguro que te sorprende aunque sea un poco lo bien que van para ser un diseño tan viejo.
    Recordad que la historia viene de la XLV750R de 1983.



    Que pena que de esas XR, Dominator, Transalp y Africa Twin, ahora solo quede la CRF1000.
    Y gracias, porque hace 1 año, ni eso.
    A ver si Honda se decidiera a recuperar las otras.

    Mi TA era una 98 como esta, y como extras llevaba un top case Givi, pantalla alta, latiguillos metálicos y suspensiones trabajadas por race-tech.
    Y que bien que iba! aun andando algo menos que la AT, al tener la cilindrada mas baja, todavía iba mas fina, sin apenas cocear a bajar vueltas y estiraba mas.
    En fin, tal y como está el tema de radares y tal, unas magníficas motos para disfrutar a ritmos legales, sin complicaciones.

    Vive y deja vivir.
    Salut.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •