Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Protecciones? ¿Que haceis?

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: ¿Protecciones? ¿Que haceis?

vaya, de donde habeis rescatado esto?
    aprovecho para felicitar a nuestra webmaster por el articulo que escribio en la revista de la mutua motera sobre este tema.
    aqui os envio mi solucion a trailear con protecciones por soria en julio a las 4 de la tarde..........

ahi se ve junto al burro mi burra y la de travesero.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Esta claro que siempre con las protecciones puestas.
    Pero dios que calor se pasa. Hoy he vuelto empapao.
    Estas protecciones de malla dan un calor horrible.
    Estoy esperando el frio, espero que llegue pronto.

Hoy como ya es costumbre en mi, me he vuelto a bajar en marcha.
    Menos mal que llevaba todo puesto. Me he quedado enganchado con la pierna torcida y la moto encima. Se me ha fundido, la rodillera y el pantalon con el tubo de escape, menos mal a las rodilleras sino no quiero ni pensarlo.
    SUZUKI DRZ400 S

Fisgón

Con calor o sin el, las protecciones siempre, hasta que no las he tenido la verdad es que no vas del todo tranquilo. Botas, coderas, rodilleras te adaptas pronto a ellas.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Holassssss

A ver luismi07, si te crees que eres el unico que se baja en marcha.... de cuarta a tercera me bajé y a que velocidad baja la KLX los ultimos 45º de inclinación, dios santo... parecia que alguien empujase... :crac: Y como metes la pierna en la plancha?...querias "pasar la bayeta" y "guisar" al mismo tiempo???

El ostión fué tal, y sobre un pedregal, que tengo la mano azul y una muesca en el logo de goma Hebo de los guantes. La bolsita pa llevar las cartas en la parte baja de la manga de la chaqueta se pulverizó, suerte de la protección de debajo. Dentro iba un 5140 (a modo de reloj) que no veas como quedó...y las botas...y una rodilla del pantalón (suerte de la rodillera articulada)...y la forma de la hombrera la tengo marcada a base de moratón en el hombro (me duele hasta el pecho y la espalda del mamporrazo).

Ya veo para que sirve el collarín...llevo un latigazo lateral en el cuello de narices... y no apareció hasta el dia siguiente... A comprar collarín !!!!

Protecciones? En campo todas son pocas. Si no las llevo me hago un desgraciado. Aún no sé como no me rompí un brazo o la clavícula... :roll:

PD: No hay que correr en sitios con mucha piedra de esta "cuadrada" Por eso los que tienen pasta se van correr al desierto, los listos....saludos al Komando CH ;-)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234