Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¿Pero para qué una trail?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

¿Pero para qué una trail?

Cada vez me cruzo con más traileros de moto, que no de espíritu. Es curioso como cada día hay más Bemeuwero, Triunfero y Katemero, dentro de verdaderos paraisos trail, pero sólo y exclusivamente para pisar lo negro.
    Ya casi todos los domingos, y en una paradiña en la ruta (cervecita), suelo conversar con los susodichos, y la inmensa mayoria afirman no haber tocado campo nunca. Entonces, ¿para qué llevan más protecciones que un tanque?, pués puedo entender la comodidad de las monturas, pero no el taraje extra que supone llevar tales blindajes para nada.
    En fin, cada cual lleva lo que quiere y puede, pero es simplemente una reflexión que me hago.

Ya lleva tacos
    Las defensas solo cubren cuando te caes en el campo?

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Son modas, de cualquier modo las defensas nunca vienen mal.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Entiendo que no tocan el campo pero llevan protecciones más especificas de campo que de carretera (botas con puntera de chapa, por ej)

Bueno, la cosa es asi, y espera que Decathlon venda ropa de moto y llevemos Quechua también. Al tiempo. "Concebido para salida de dos a tres horas por campo"

Antes el chandall y una zapatillas valían para bici, correr, andar, en invierno, en verano, ... El progreso. Tooodo muy específico.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Protecciones de la moto ... No son ninguna moda, tampoco implica q las lleves solo para pisar campo..... Es mas si tienes una caida en asfato sin protecciones con seguridad tendras mas daño que a campo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Efectivamente un arrastrón en carretera si llevas defensas queda en que tienes tarea en casa de quitar, enderezar y pintar las defensas, y si no llevas un lado de la moto estará para desguace. otra cosa es que des un golpe contra algo, que ahí algo te quitan pero no te salvan. Son esenciales, salvo que seas millonario. Y ahora mismo, con tantas rotondas llenas de mierda y aceite darte un arrastrón es lo màs fácil del mundo.

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    ¿y por que no?

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Mola mas un 4x4 con defensa mata peatones de acero inoxidable para que tu mujer vaya a buscar los niños al cole. Aunque ahora ya no se estila tanto. Ya ves ...¡ Las modas van y vienen!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Mola mas un 4x4 con defensa mata peatones de acero inoxidable para que tu mujer vaya a buscar los niños al cole. Aunque ahora ya no se estila tanto. Ya ves ...¡ Las modas van y vienen!

Las defensas ya no se ven, no solo por cuestión de moda. Ahora están prohibidas, de no ser así las seguirían llevando.

También el 80% de los 4x4 se los compra la gente y nunca pisa campo. Cada cual que se gaste su dinero en lo que mas le convenga.

Las trail gordas, molan mucho...........
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Sino fuera asi...

Nadie que no compitiera en superbikes tendria derecho a llevar una 'R'
    Nadie que no compitiera en los ISDE tendria derecho a llevar una enduro
    .
    .
    .
    Nadie que no fuera un "Ewan" tendria derecho a viajar en maxi-trail

Despierta curiosidades, pero creo que eso es algo general cuando vemos que alguien tiene un hobby que no compartimos, a mi me pasa cuando veo bicicletas que valen el doble de una moto...o camaras de fotos de 1000€ usadas unicamente en modo "Automatico". Peeeeeero...¿por que no? Ca'uno es ca'uno que se dice...y eso es lo bueno poder disfrutar de lo que a uno le guste, sin molestar al resto

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo