Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¿Pero para qué una trail?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Lo de las protección nunca está de más.

A mi lo que me fascina es lo de las "V", uso la moto a menudo entresemana y no te mira ni Dios, pero segun sales un sábado o un domingo, ya vaya con la gorda o con la enduro, es un no parar de efusivas muestras de solidaridad y compadreo motero.

Que conste que no es crítica, ni siquiera reproche, igual es que esto de la moto me ha pillado ya un poco mayor0 y a mi la moto de carretera no me pone mucho y lo que me gusta es el campo, pero me sigue dejando alucinado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Pues opino que se cae de cajón lo de las protecciones,como las del piloto,sobre todo en motos que suelen ser altas y por lo tanto con el centro de gravedad alto también.
    Suelen ser mas comodas para viajes largos a duo y mas capacidad de carga que muchas motos de carretera,sobre todo ahora que las motos de carretera parecen todas monoplaza.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Trialero de moto,que no de espiritu...

Vaya vaya...que afinado y transparente es ese espiritu ,que no consigues ver aun.

No pasa nada ,con el tiempo lo advertiras a la primera.

Cada uno viaja con su maleta............................................

SALUDOS

Ya lleva tacos
    Bueno, como muchos opinais que es "lógica" la opción de blindar una trail para sólo ir por carretera. La siguiente proposición que os hago será: ¿Por qué no transforman en tanque las motos de carretera?; o es que estas no se caen, o es que cuando lo hacen no pasa nada?
    Vereis, cuando hablo de blindar, es poner todo, y más, el catálogo de protecciones de Touratech, no de unos simples cubrecarter y defensas de motor. Pero, como dije al principio, cada cual con lo suyo, que haga lo que quiera y pueda. Permitidme la opinión personal, como dije, de no ver mucha lógica en en tales circunstancias.Pero "esto", para sólo carretera, no se, no se................Aunque para fardar de TRAILERO(aunque sea de moto), si quer vale, ¿o no?.

Veterano mototrailero
    Joder a mi me gusta esa moto,ya que me la pudiera comprar,para ir solo por la carretera claro ¿no te pasará a ti lo mismo amigo Reyes?,jejejjjejjjejej.

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Entiendo perfectamente lo que quiere decir reyes, las paneuropean y todas las de carretera no llevan protecciones lógicamente.
    Lo que pasa que esto es una moda, y como todas las modas tiene mucho de absurdo. Ahora mola llevar una moto que abulta más que un coche con todas las protecciones, maletas metálicas, faros auxiliares... toda la parafernalia para prácticamente no pisar el campo. También estoy seguro que hay mucha gente que disfruta pisteando con estas bicharracas, pero creo hay más de los otros, de los que no pisarán el campo o lo harán de forma testimonial.
    Y no me parece mal ehh, cada uno hace lo que quiere, yo tampoco tengo la moto más lógica.
    Última edición por gon; 23/03/2017 a las 10:32
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos
    Pues para mi una Trail equipada al maximo es la mejor vista.... No me gustan las "peladas" , de ahi en más a que pisen o no el marron ya es otro cantar.... Mientras me "alegren" la vista.... Adelante.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Pues a mí me gustan más peladas, la belleza de lo sencillo. Aunque he pensado muchas veces ponerle protecciones las encuentro muy feas. Ya veis, hay opiniones para todo. Yo tuve una Trail grande, la BMW R 100 GS y por circunstancias de la vida solo la usaba dentro de ciudad y con corbata, acabé cambiandola por una vespa. Ahora he vuelto a las andadas con una más pequeñita que uso por ciudad y alguna vez por pistas y "campo a través", como se decía antes.
    Honda FX 650 Vigor del 99

Ya lleva tacos
    Cada cual pasa la crisis de los 40 como puede jajaja

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo