Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: ¿Pero para qué una trail?

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Que divertido.

Reconozco que en otro tiempo también me daba por pensar en por que se compraba una bici de montaña de gruesas ruedas molonas alguien para llanear por el paseo marítimo de cualquier punto costero que lo permita. O de traileros, o de que se yo.

Poca importancia le doy a estas cosas hoy. Me importa solo acertar yo a la hora de comprar aquello que mejor se adapte a lo que me apetece hacer con ello.

Y cada uno a su ritmo, con la moto que mejor le parezca, compañia, equipacion y demás. Salimos todos a lo mismo: a pasarlo bien.

Ahora bien, con lo que no puedo es con el "sobrao" que con con la moto que lleva de potencia más que sobrada no es capaz de circular con los demás, adelanta por la derecha, por la izquierda, se te cruza con el coche de delante, te la juega a ti o al coche de al lado. Esa actitud de ir quitándose de en medio a todos esos que ocupan el asfalto que echaron para él..., eso si que me hace pensar y me carga. Por lo demás, parar y charlar con cualquiera, de cualquier grupo, que disfruta de su tiempo libre en ese momento, vaya como vaya o con quien vaya, seguro que agrada. Y cada uno su camino.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    No os hagáis líos: al igual que las tías se ponen tetas para que las miren y sentirse "molonas y deseadas", los hombres les ponen chuches a las motos para lo mismo. Es todo muy elemental
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No os hagáis líos: al igual que las tías se ponen tetas para que las miren y sentirse "molonas y deseadas", los hombres les ponen chuches a las motos para lo mismo. Es todo muy elemental
    Esa es la idea. A foll*r que el mundo se acaba! jajajaja

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Un viejo amigo me enseñó que había que respetar a todos, incluso aquellos que viven la moto de forma diferente. Hoy ya hace más de una década que nos dejó y me gusta recordarlo.

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Un viejo amigo me enseñó que había que respetar a todos, incluso aquellos que viven la moto de forma diferente. Hoy ya hace más de una década que nos dejó y me gusta recordarlo.
    Es lo mejor que he leído en todo este hilo compañero, a disfrutar cada uno a nuestra manera y sin envidias que es más lo que nos une que lo que nos separa joder !! A mí
    No me molesta ver a la gente con lo último en equipamiento o en moto mejor para ellos sí pueden yo también lo haría si pudiera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345