Que divertido.
Reconozco que en otro tiempo también me daba por pensar en por que se compraba una bici de montaña de gruesas ruedas molonas alguien para llanear por el paseo marítimo de cualquier punto costero que lo permita. O de traileros, o de que se yo.
Poca importancia le doy a estas cosas hoy. Me importa solo acertar yo a la hora de comprar aquello que mejor se adapte a lo que me apetece hacer con ello.
Y cada uno a su ritmo, con la moto que mejor le parezca, compañia, equipacion y demás. Salimos todos a lo mismo: a pasarlo bien.
Ahora bien, con lo que no puedo es con el "sobrao" que con con la moto que lleva de potencia más que sobrada no es capaz de circular con los demás, adelanta por la derecha, por la izquierda, se te cruza con el coche de delante, te la juega a ti o al coche de al lado. Esa actitud de ir quitándose de en medio a todos esos que ocupan el asfalto que echaron para él..., eso si que me hace pensar y me carga. Por lo demás, parar y charlar con cualquiera, de cualquier grupo, que disfruta de su tiempo libre en ese momento, vaya como vaya o con quien vaya, seguro que agrada. Y cada uno su camino.