Ya sé que hacer esta pregunta es meterte en un jardín porque influyen muchas variables y es un tema muy subjetivo, pero seguro que la gente tiene cosas interesantes que contar.
Por ejemplo no será lo mismo hacer km de autovía que hacerlos en una pista complicada.
No es lo mismo poder salir con la moto 4 veces por semana y tener continuidad que tenerla parada 9 meses al año.
No es lo mismo tener 18 años y pensar que eres inmortal que tener 40 y tres hijos.
Y así tantas y tantas cosas.
Pero en líneas generales la pregunta es: cada cuanto tiempo o km habéis sido vosotros conscientes de una mejora en vuestro pilotaje.
Siendo 0: no he visto una moto más que en foto y por la tele
10: En un mano a mano con Joan Barreda le podría la cosa complicada.
Por ejemplo en mi caso puedo decir que empecé de 0 (hasta el punto de mirar por internet para asegurarme de cómo cambiar de marchas), al principio la progresión es rápida, de no saber a saber mover la moto, pero no ha sido hasta hace muy poco cuando me he visto con un poco de confianza para ir algo más suelto, con unos 3.000 km. casi todo por pistas de tierra puedo decir que ya no voy tan de paseo y hay algún trozo que me veo para apretar un poco más. (Calculo 2,5-3 sobre 10).
Que me decís