Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
No; en realidad, no es lo mismo. El Dacia tiene motor Renault, que es el motor que está montando hasta Mercedes en sus coches pequeños, Nisan, etc. Tiene una fiabilidad sobrada, y sobre todo, contrastada. Es justo lo que le falta a esta RE, que la gente que conozco que la tuvo (no está, las de carretera tipo retro, la vendió al año porque la moto no salía del taller. Seguro que se lo inventaron en una maquiavélica confabulación contra los hindúes y el Ganges. Pero yo es que cuando gente a la que atribuyo experiencia y saber hacer en motos me dicen eso, me valemás que un vídeo promocional de la marca.
Pero oye, esto es un foro, hablar es gratis, es lo bonito de vivir en una democracia.
¿Perdona?, ¿el motor Renault fiabilidad contrastada?, hombre del 1.5 dci no creo que hables, porque es el peor motor en cuanto a fiabilidad que he usado con diferencia. De cualquier modo como dices hablar es gratis, y criticar por criticar deporte nacional.
Queda claro que no has visto una moto de estas en tu vida, que no conoces a nadie que la tenga y ya sabes que es una mierda, ya me hago una idea de la base de tu opinión.