Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 82

Tema: La Royal-Enfield Himalayan costará en España 4.400 Euros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No me lo creo. Con ese peso y 25 CV....145km/h.. Como no le pongan una relación de marchas muuuuuu larga. Y entonces lo de himalayan será támbien mentira.
    ¿No puede llevar una primera corta y la quinta larga??

La NX 250 de Mª Angeles pilla 140 también de serie, aunque da 28 cv en teoría.

En el video se aprecia la aceleración de la Royal (llega a 100 en unos 12 segundos) y se ve cuando cambia de velocidades y como a partir de 120 ya le cuesta acelerar, pero ahí está:

Por cierto, yo solo cuento 4 marchas en el video ¿? y la Royal tiene 5 así que igual sale en segunda y por eso tiene que picar mucho embrague al principio, y con todo cambia a 40 km/h, osea que si esa es la segunda la primera tiene que ser cortísima...

En otros sitios hablan de 134 km/h de punta que si son reales coinciden con los 140-145 de marcador. En cualquier caso ir a 100-110 km/h es lo suyo, el que quiera ir a velocidades mayores creo que no es su moto.

Por cierto con los 15 litros del depósito dicen que hace 450 km, lo que da un cosumo de 3.4 litros a los 100, algo también a tener en cuenta.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gustándote la Ural no me extraña que te atraiga. Lo tuyo no tiene remedio!! jajaja!!
    Iré al doctor a ver si me cura . A ver, gustar me gustan todas, pero con el tiempo uno aprecia más las virtudes de un motor con un buén par (en todos los sentidos ).
    Última edición por manchi; 14/12/2017 a las 13:00