DRZ 400 S con relación de serie.
Este otro tipo dice que son 139 km/h reales a tope con desarrollo de serie.
Mi DR 350 SE con el desarrollo de serie hacía 160 de marcador en sexta a fondo, aunque eso solo pasaba cuesta abajo. Probablemente también serían unos 140 km/h reales.
Así que si tu DRZ no llega a 140 de marcador o has acortado desarrollo o no le das caña.
Yo no se hasta que punto será falso el cuenta km, de media suelen falsear un 7% y no veo porqué este será más mentiroso. Pero coincido contigo que las prestaciones no son lo importante. El hecho de que coja 140 de marcador lo que dice es que puede llanear a 100-110 de marcador sin forzar motor.
Esta moto es para rodar a 90-100 disfrutando de los paisajes o usar su par motor para impulsarte de curva a curva tirando de bajos en marchas largas.
A ver como salen de problemas y fiabilidad, que seguro que tendrá más de un problema.
Dejame la WR un rato y verás como me curo.![]()
Última edición por manchi; 16/12/2017 a las 15:37
(Algunos me echarán a los perros).
Mi ex DRZ-S de serie, llegaba a 156km/h de marcador, comprobando con el gps, tenía un error del 2/4% aprox.
Tuvo un rodaje y mantenimiento muy cuidadoso. Es lo único.
En cambio, mi actual Teneré 660z, (es la segunda que tengo), al igual que la primera, el marcador es "demasiado optimista".
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Última edición por Isidoro; 16/12/2017 a las 19:42
Que si de marcador que si reales, que si no le metes caña,que si mi DRZ.
Velocidad real 139 no es a 145, y eso de 160 ( de marcador) durante un breve periodo, llegar tocar chufa y vale, unos segundos y vete a saber si cuesta abajo como tu dices en tu DR350. Que por cierto no era de serie, la llevabas super afinada y preparada.
Yo de serie,y con tacos, he ido por la autovía durante buen rato a algo mas de 130 de marcador, pero no presumo pues será falso. Y sí, ahora mismo llevo la relación mas corta.
Pero hablamos de las prestaciones que asegura un fabricante y con esa RE Himalaya con sus CV y peso no me lo creo.
SUZUKI DRZ400 S
Estoy de acuerdo con Luismi.....
Y añadir que por poco mas de ese precio(no llega a los 6000€)prefiero una versys 300 de robustez andará parecida y no vayas a comparar el motor....lo único las ruedas,que son de 19 y 17......pero oye para la 3ª edad.....
Última edición por barbo7; 16/12/2017 a las 20:11
Cuando compré mi drzs,también tenia esas expectativas,por lo que comentaban por aquí con los desarrollos de serie,pero no fue así,lo que perdí en campo con respecto a la wr450,no lo gané en la carretera,la moto iba muy fina eso si,y su equipamiento trail para el dia a dia...impecable.
Aclarate, colega hablabamos de 140, primero dices que solo con desarrollo largo y "no todas" ¿¿???, ahora dices que 139 no es 145 ¿¿??? Tu puedes presumir de lo que quieras,o no quieras, pero yo yo lo que he dicho es que una DRZ pilla 140 y tu decías que no. Si luego te escudas en pijadas pues ayá tu, pero la moto los pilla. No digo que sea una moto para ir a 140 pero los hace, y eso es indiscutible por muchas excusas que pongas.
Y, por cierto, mi DR pillaba de absoluta serie esos 160km/h de marcador, antes de meterle mano nada entre otras cosas porque lo primero que hice es acortar desarrollo y luego ya fuí tocando otras cosas. Te recuerdo que la DRZ tiene 5 marchas y la DR 350 tenía seis.
Y de la Himalayan no ha dicho el fabricante nada, son videos de aficionados que la ponen a 140-145 km/h de marcador, si descontamos un 7% hablaremos de unos 130-135 km/h reales de punta. Si quieres te lo crees y si no no, no pasa nada, pero no vengas diciendo cosas que no son.
Por curiosidad he buscado videos y le dan una punta de 140-145 km/h Osea cruceros de 100-110 km/h para no maltratar el motor. Lo tengo muy aclarado Simplemente tu has puesto esto que dicen de la Himalaya y yo he dicho que no me lo creo lo que dicen. Ponen 140 145
Este otro tipo dice que son 139 km/h reales a tope con desarrollo de serie.Hablando de la DRZ. Hablamos de la DRZ con mas CV, menos peso y aun así no pilla los 145 de la Himalaya. Como yo decía. Y también dije que yo había ido a mas de 130.
Y sí, también he dicho que alcanzar cierta velocidad por un breve periodo de tiempo y a tope de vueltas y vete a saber si cuesta abajo no es poder ir mucho tiempo a esa velocidad.
En cuanto a la DR350, Lo de tener mas velocidades no siempre es sinónimo de correr mas, sino de bajar revoluciones y descansar el motor y no siempre se alcanza la velocidad máxima en la ultima marcha. El fabricante mas o menos daba 130 kg y 140 por hora, pero siempre exageran.
Ahora si quieres seguimos y le das mas vueltas a lo que he dicho o dejado de decir. Yo tengo todo el tiempo del mundo. Pero ya me cansa.
SUZUKI DRZ400 S
La DRZ-S es una moto dura y equilibrada con lo que se puede hacer casi de todo.
http://m.tu.tv/videos/club-enduro-blanes
Lástima que en el video no se aprecien las pendientes.
La mía perdió velocidad punta cuando le cambié el escape (y sobretodo el colector) pero fue tal la ganancia en bajos y medios que valía la pena (al final del video se ven 143 km/h con desarrollo de serie), pero ¿Quien se compra una DRZ para ir por carretera a 140?
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Mi DRZ está de serie y llega a 140 y se que los pasa pero no sabría por cuanto pues no me gusta achucharla a esas velocidades pues no es para eso.
tengo una beta alp 4.0 que tiene el motor de la dr350 y pasar de 120 le cuesta menos que a la drz