Por curiosidad he buscado videos y le dan una punta de 140-145 km/h Osea cruceros de 100-110 km/h para no maltratar el motor. Lo tengo muy aclarado Simplemente tu has puesto esto que dicen de la Himalaya y yo he dicho que no me lo creo lo que dicen. Ponen 140 145

Este otro tipo dice que son 139 km/h reales a tope con desarrollo de serie.Hablando de la DRZ. Hablamos de la DRZ con mas CV, menos peso y aun así no pilla los 145 de la Himalaya. Como yo decía. Y también dije que yo había ido a mas de 130.

Y sí, también he dicho que alcanzar cierta velocidad por un breve periodo de tiempo y a tope de vueltas y vete a saber si cuesta abajo no es poder ir mucho tiempo a esa velocidad.

En cuanto a la DR350, Lo de tener mas velocidades no siempre es sinónimo de correr mas, sino de bajar revoluciones y descansar el motor y no siempre se alcanza la velocidad máxima en la ultima marcha. El fabricante mas o menos daba 130 kg y 140 por hora, pero siempre exageran.

Ahora si quieres seguimos y le das mas vueltas a lo que he dicho o dejado de decir. Yo tengo todo el tiempo del mundo. Pero ya me cansa.