Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: SHOEI hornet, X-LITE 551 ó CABERG tourmax?

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    He tenido un Caberg y es muy sencillito. Al cabo de pocos años la pintura se fue estropeando, cerraba mal... no repetiría.
    En cambio ya voy por el segundo Shoei Hornet. El primero ya era bueno y el segundo es sensacional con una visera que no hace nada de "vela".
    Es caro pero se notan los acabados de alta calidad.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    ¿el Nishua enduro se puede comprar aqui? . La verdad es que me gusta probarme el casco antes de comprar...

Respecto a la polémica del peso, quizá tenga que ver con que hay dos modelo, el "enduro" que decís aqui y el más trail,

https://www.louis.eu/artikel/nishua-...-helmet/215086

https://www.louis.eu/artikel/nishua-...-helmet/215088
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¿el Nishua enduro se puede comprar aqui? . La verdad es que me gusta probarme el casco antes de comprar...

Respecto a la polémica del peso, quizá tenga que ver con que hay dos modelo, el "enduro" que decís aqui y el más trail,

https://www.louis.eu/artikel/nishua-...-helmet/215086

https://www.louis.eu/artikel/nishua-...-helmet/215088
    el NISHUA es el mismo que el UVEX, por si algun conocido tuyo tiene alguno para probar, el peso esta claro el que pone Carbon es porque es de carbono y pesa poco.

Gracias CESC

De todas formas cuanto más surfeo la web más veo que la mejor opción (aunque estéticamente no me guste mucho) es el Nexx: lo tiene todo y a un precio razonable...

Ya lleva tacos
    Yo tengo un x-Lite pero viendo lo que dices... creo que es demasiado carretera y pesado para lo que buscas. Por lo demás es un buen casco con orientación asfáltica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Ya lleva tacos
    Hola, yo hace poco me cogí un Nexx D1 que sale en la tabla que tenéis por aqui.
    Es un casco de 300€ que está bien como podéis ver.

Lo digo porque lo tienen a precio increíble en Louis, y por ese precio es un chollo. Se van a acabar en breve:

https://www.louis.eu/artikel/nexx-x-...list=155088759

En Louis solo quedan pocas tallas, y la mía (M) solo en negro. No me gusta

La causa al parecer es que van a sacar el XD2... de hecho he visto una web que ya lo anuncia. Alguna mejora, pero poca cosa.

No ´se qué tal es la sensación en la barbilla. ¿Queda demasiado pegado? Estoy pensando en ir a probarlo

Pero claro, no hay nada perfecto y como dice Luismi, pues las chuches de los cascos trail van subiendo el peso. El Airoh s4 que tengo, pesado en báscula de cocina pesa 1540gr, y el Nexx (por mucho que diga la comparativa que amablemente ha puesto Joe) es más pesado, exactamente 1635gr (lógico pues incluye visera solar y pinclok) Y mi hermano gasta la talla S... El touratech es el Nexx pero de carbono. Pero prepara más de 600€

El de CESC me atrae, pero solo lo puedes pedir a Louis, y en el Review de ese casco hay muchos clientes insatisfechos a los que Lois ha tenido que reparar cosas menores (pero claro, son alemanes, van a la tienda y a correr). Y no me compro un casco sin tocarlo y probarlo antes, sorry...

Por otra parte me gustan los de cierre micrométrico.

En fin, que creo que no aporto nada al hilo, lo siento, colegas, solo estaba pensando en voz alta
    Última edición por motranqui; 26/12/2017 a las 00:18 Razón: Precisar pesos

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No se qué tal es la sensación en la barbilla. ¿Queda demasiado pegado? Estoy pensando en ir a probarlo.
    Pegadísima.

El domingo me puse el de Cesc (sin el acolchado de los mentones) e incluso me toca la nariz en la punta del barbuquejo. Yo gasto una L y él una (o dos) menos, pero el tamaño de la calota suele ser el mismo.

Pruébalo sin falta antes de decidirte, pues no deja de ser un buen casco.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pegadísima.

El domingo me puse el de Cesc (sin el acolchado de los mentones) e incluso me toca la nariz en la punta del barbuquejo. Yo gasto una L y él una (o dos) menos, pero el tamaño de la calota suele ser el mismo.

Pruébalo sin falta antes de decidirte, pues no deja de ser un buen casco.
    Tino que te lo provaste sin el acolchado y eso echa palante la cabeza, yo uso una talla S que es muy pequeño (como mi cabeza,jajaja)

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    Tino que te lo provaste sin el acolchado y eso echa palante la cabeza, yo uso una talla S que es muy pequeño (como mi cabeza,jajaja)
    Yo soy más cabezón que tú, (en varios sentidos) es verdad , pero me "lo probé bien". Recuerda que estábamos buscando la ubicación correcta de los altavoces.

Normalmente las marcas (excepto Arai y Shoei) sólo fabrican una calota para toda la gama de tallas de casco. Este Caberg es más bien pequeñito y muy recogido, ideal como casco integral de carretera.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo