Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: SHOEI hornet, X-LITE 551 ó CABERG tourmax?

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Mototranqui... tienes un MP

He puesto a la venta el mío NEXX XD1 Canyon en el apartado de compra-venta del foro por si alguien le interesa puede verlo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    .......
    Normalmente las marcas (excepto Arai y Shoei) sólo fabrican una calota para toda la gama de tallas de casco. Este Caberg es más bien pequeñito y muy recogido, ideal como casco integral de carretera.
    A cual Caberg te refieres? o es al Nishua?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

Pero claro, no hay nada perfecto y como dice Luismi, pues las chuches de los cascos trail van subiendo el peso. El Airoh s4 que tengo yo ya pesa 1600gr, pero el Nexx (por mucho que diga la comparativa que amablemente ha puesto Joe) es más pesado, más de 1700gr. Y mi hermano gasta la talla S... El tourache es el Nexx pero de carbono. Pero prepara más de 600€
    Mi S4 (XL) pesa 1350gr. , ¿como es que el tuyo pesa mas?.

Por cierto yo estoy pensando en el LS2 MX436 como mi próximo casco.
    Todo es de color

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cortijeto: pues no lo entiendo pues el mío pesa lo que te digo. Y me extraña que pesara menos (lo que dices) pues en la etiqueta del casco pone 1450 +/- 50gr. Y en más de un casco he comprobado que mienten en unos 100gr...

Gracias, Novorider, he visto el privado. Pero como dice Tino primero lo voy a probar. Espero este finde o si no la próxima semana. Y también me probaré el Shubert que tiene Tino a ver qué tal.
    El Nishua de Cesc me llama la atención por ser un "trail light", pero como digo, sin probármelo y poderlo tocar no me arriesgo a pedirlo.

Como dato, en el S4 me entran algo más de dos dedos entre la barbilla y el casco. Veremos en los otros
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234