Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: SHOEI hornet, X-LITE 551 ó CABERG tourmax?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ojo, que entre las diversas marcas con las que se comercializa (uvex, bmw) creo que hay de carbono y luego el normal (supongo que policarbonato), igual de ahí vienen las diferencias de peso.
    Eso ya no lo se. El que yo tengo es este, que como puedes ver en las fotos es el mismo que el Nishua. Por cierto, el casco es cojonudo. Tengo el Arai X3 y lo he guardado en un armario. Este es mucho mejor. También tengo el tourmax de Caberg. Es un casco que para el precio que tiene está bien, y a mi si que me gusta la visera solar, pero resulta muy pesado para la moto de campo (más de 1.700 gr), por lo que lo gasto por ciudad.


    Nuevos cascos modelo GS

    Dentro de la gama de ropa BMW 2015 presentada en Intermot, no podía faltar dentro de su catalogo bmw moto sus novedades en cascos para moto. El nuevo modelo GS une deportividad y orientación para uso off-road o campo. Al material de avanzada tecnología, gracias al que el casco GS es extremadamente ligero y seguro, se suma un sistema de ventilación extraordinariamente eficiente, apropiado para la conducción todoterreno. La novedad que se incluye ahora en la gama del catalogo bmw moto para el motorista se encuentra principalmente en la parte frontal inferior, en la zona de la barbilla, de este nuevo producto de llamativo diseño.
    La carcasa exterior de este casco BMW Enduro es de 100 por ciento de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC). Este material tiene excelentes propiedades de amortiguación de impactos y, además, es sumamente ligero, lo que es un factor importante en la conducción campo a través. Concretamente, el casco para moto GS apenas pesa 1.500 gramos. El revestimiento interior de absorción de impactos consta de cinco segmentos individuales. Para que ofrezcan un máximo nivel de seguridad, estos segmentos tienen grosores diversos.
    El sistema de seguridad se completa con la correa de la barbilla con cinta para la nuca, típica en los cascos de la marca BMW. El conjunto de estos elementos garantiza que se mantenga su posición óptima en caso de un accidente, lo que es una ventaja que sólo pocos cascos del mundo pueden ofrecer. El casco de moto BMW GS incluye de serie la visera tipo Pinlock de doble capa, arqueada tridimensionalmente, con recubrimiento interior antivaho. La capa exterior de la visera tiene un recubrimiento resistente a rayados en ambos lados. La visera puede desmontarse y sustituirse de manera muy sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas.Para mejorar la ventilación durante la conducción campo a través, es posible retirar el spoiler de la barbilla. Para ese caso, dispone de una rejilla y de un filtro para evitar que penetren cuerpos extraños y partículas de polvo. También es posible retirar la visera, optimizada aerodinámicamente en el túnel de viento. Los segmentos acolchados que cubren la cabeza y las mejillas también pueden retirarse y lavarse.
    El casco de moto BMW GS cuenta con una preinstalación para el sistema de comunicación de BMW Motorrad. Adicionalmente es combinable óptimamente con el sistema BMW Motorrad Neck Brace, un componente más que contribuye a optimizar la seguridad. Los atractivos diseños garantizan una imagen impactante, también conduciendo por el tráfico urbano. Los cascos de moto BMW modelo GS se ofrecen en los colores blanco Light White y negro Black mate, así como con decoraciones Dekoren Xplore, Comp y One World y estarán disponibles en los tamaños desde 52/53 hasta 62/63.
    Última edición por cruiser; 04/04/2017 a las 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •