Preparativos para un nuevo impuesto. Pais..............
Todavía no es obligatorio. Y lo primero que tienen que hacer es avisar y explicar a la gente.
Preparativos para un nuevo impuesto. Pais..............
Todavía no es obligatorio. Y lo primero que tienen que hacer es avisar y explicar a la gente.
SUZUKI DRZ400 S
Nuse... es lo que más fastidia, es que entras en la propia web de la DGT y no pone nada respecto a motos...en fin...
Algúna prohibición, impuesto y/o regulación de algún tipo impondrán según el código medioambiental que se lleve, como la supuesta prohibición de circulación en Barcelona a partir del 2020 para los vehículos de más de 20 años y alguna que otra ciudad más que se adherirá a tal medida, por ejemplo.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
sin lugar a duda se trata de una preobsolescencia....como en las cajetillas de tabaco,ponga un cartel en su coche bien grande donde ponga "EL DIESEL MATA"
seguro que algun "butacon" ya esta meditando![]()
Pues con ésas ya rematan el 2t seguro.Adiós a las impalas por Barcelona.
Última edición por RobertoDT; 06/04/2017 a las 19:20
RE Himalayan
Hombre, aunque alguna queda, ya no suelen verse Impalas (ni la 2) por Barcelona.
A lo sumo en 2T alguna Vespa y Scoopy, aparte de los ciclomotores que esos aun abundan.
Se avecinan unos meses divertidos, a ver como lo resuelven porque no veo que sea de fácil aplicación, teniendo en cuenta que la mayoría no se cambia de vehículo porque no puede, no porque no quiera.
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues a mi también me ha llegado el adhesivo en cuestión.
Y es para pegar en un cristal!!
como no me lo pegue en la pantalla del casco...
Me equivoco o lo estáis recibiendo solo en Cataluña....
SUZUKI DRZ400 S