Parece ser que desaparece la 800 y sacan una 900 que os parece?
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Parece ser que desaparece la 800 y sacan una 900 que os parece?
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Hombre, a falta de más información pues difícil tener una opinión...
Si has puesto algún enlace no se ve, y buscando en google tampoco sale nada...![]()
http://www.motociclismo.es/noticias/...a-sucesora-800
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Ahora sí
Me resulta curioso que nombren que vendría a hacer la competencia a "motos relativamente nuevas" como la KTM 1090 Adventure o la Ducati Multistrada y no nombran la África Twin...
Estéticamente me gusta pero si tuviera el dinero y ganas de comprarme una moto me iría antes a por la AT. Sin querer meterme con nadie, no me identifico con la exclusividad - o como queráis llamarle - de BMW.
Imagino que la Africa Twin está quitando ventas a la GS800 y BMW ha reaccionado rápido, no como otros que necesitan varios años para hacerlo.
Vive y deja vivir.
Salut.
Hasta que no lleguen a la calle bien sabemos que nos colmaran con un goteo de elucubraciones, asi que.. Leyendo superficialmente indican escasas pretensiones a la hora de mejorar sus aptitudes off road (desechan ya competir con las KTM800 y Tamaha T7, y las enfocan hacia las AT?) afirmándose en el concepto GS, es decir una maquina mayormente pensada para su uso todos los dias y en viajes. Roerán un poco el interior de los cilindros para sacarle unos centimetros cubicos para que justifiquen esa nueva denominación??, o simplemente al igual que anteriormente las llamaban "700" siendo aquellas tan 800 como el resto, ahora perfectamente podrían llamarla "900" sin siquiera haberles tocado el motor. Ya veremos si la rueda del 21 prevalece y todo esto no es mas que un simple lifting para unificar sus cadenas de montaje (700/800). ¿¿Ganas de salir en los medios??.
¿Me lo parece o ahora el depósito va en el lugar convencional?
Creo que la Adventure 800 no ha tenido muchas ventas por el tema del excesivo peso detrás. Además el llevar el depósito ahí impide diseñar un subchasis "bajito" para tener una altura de asiento reducida que es lo que hoy en dia se demanda en muchas trail...
Lo de la exclusividad de bmw, creo que quedó pedrido ya en los 80 ó 90. Se ven más bmw que cualquier otra marca y diría que la África nueva sí que es más exclusiva por menos vista.
El motor 900 de la nuda existe desde hace tiempo y no deja de ser un derivado del 800.
En cuanto al trail ligero supongo que no ven mercado o rentabilidad similar a la que tienen con otros modelos más grandes, porque no les costaría nada sacar a mercado una xchallenger más actual con más autonomía.
Por lo que se aprecia en las fotos, cambian la disposición de cuenta vueltas y velocímetro.
Parece más baja de asiento.
Tubo de escape más estrecho y por fin a la derecha.
Cadena a la izquierda.
Las maletas son del mismo estilo.
Y las llantas, con radios tangenciales, por lo que usará neumáticos sin cámara....
Y para acentuar su estilo "on road" ruleta para manejar las opciones, en el puño izquierdo,
Y parece que control de velocidad.....
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De esta ya se habló... en noviembre.![]()