Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 41

Tema: BMW GS900 !!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues a mí no me gusta. En vez de hacerla más compacta y ligera venga a subir peso y volumen... En fin... Estaba sola prácticamente en su segmento y ahora a fuerzas la quieren acercar a la africota... Me da que la nueva ktm 790 se va a comer todo el pastel en ese segmento...

Saludos.
    En que segmento??, el el de las megatrail seudolivianas endureras con 100cv???. Volvemos a lo de siempre, el numero de traileros dotados de mega/maxi trails relativamente NUEVAS que practican con asiduidad el off-road es minoritario, y entre ellos habremos de tener en cuenta su aprecio a la marca de turno, el gusto por la forma de recibir sensaciones, y un largo etc. BMW lleva años vendiendo la imagen adventure y es lógico que apueste por ello en vez de reconvertirse ahora en Huasqvarna u otras marcas similares .

En mi caso, valga como ejemplo aun si no contara con mi flamante CRF1000L, dudo muchiiiiiiiiimo que adquiriera esa fantastica KTM que comentas, la cual, recordemos, esta aun por salir y demostrar su valía (al igual que las "extraordinarias" Yamaha To7, la nueva Honda dominator, Ducati enduro 1000 y ....). Esta BMW900GS del post, una vez contrastada su fiablidad, leidas las pruebas, y escuchado los comentarios de sus propietarios, quiza en cambio si entrara entre mis caprichos...siempre claro está, que pese llena menos de 200 kilos, cuente con 100 o mas cv, suspensiones pata negra, una altura de asiento no excesiva, además de notable automía y un cambio del tipo DCT de Honda¿me dejo algo?
    Última edición por mugire; 21/04/2017 a las 09:17