Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: BMW GS900 !!

Ya lleva tacos
    Pues a mí no me gusta. En vez de hacerla más compacta y ligera venga a subir peso y volumen... En fin... Estaba sola prácticamente en su segmento y ahora a fuerzas la quieren acercar a la africota... Me da que la nueva ktm 790 se va a comer todo el pastel en ese segmento...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si eso me parece a mi, clembuterolizán la bicilindrica de cilindrada "media" (entrecomillado) mas ligera y montera que se podia comprar nueva.

A ver si las nuevas 790 y teneré salen pronto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues a mí no me gusta. En vez de hacerla más compacta y ligera venga a subir peso y volumen... En fin... Estaba sola prácticamente en su segmento y ahora a fuerzas la quieren acercar a la africota... Me da que la nueva ktm 790 se va a comer todo el pastel en ese segmento...

Saludos.
    En que segmento??, el el de las megatrail seudolivianas endureras con 100cv???. Volvemos a lo de siempre, el numero de traileros dotados de mega/maxi trails relativamente NUEVAS que practican con asiduidad el off-road es minoritario, y entre ellos habremos de tener en cuenta su aprecio a la marca de turno, el gusto por la forma de recibir sensaciones, y un largo etc. BMW lleva años vendiendo la imagen adventure y es lógico que apueste por ello en vez de reconvertirse ahora en Huasqvarna u otras marcas similares .

En mi caso, valga como ejemplo aun si no contara con mi flamante CRF1000L, dudo muchiiiiiiiiimo que adquiriera esa fantastica KTM que comentas, la cual, recordemos, esta aun por salir y demostrar su valía (al igual que las "extraordinarias" Yamaha To7, la nueva Honda dominator, Ducati enduro 1000 y ....). Esta BMW900GS del post, una vez contrastada su fiablidad, leidas las pruebas, y escuchado los comentarios de sus propietarios, quiza en cambio si entrara entre mis caprichos...siempre claro está, que pese llena menos de 200 kilos, cuente con 100 o mas cv, suspensiones pata negra, una altura de asiento no excesiva, además de notable automía y un cambio del tipo DCT de Honda¿me dejo algo?
    Última edición por mugire; 21/04/2017 a las 09:17

Ya lleva tacos
    Cuando salga la nueva KTM 790 se vendera sola..... Eso esta muy claro .....La naranja, mas aun aligerada, no como la " ilógica " 1290 ... será una "tentación" irresistible para muchos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Yo e sque soy muy raro, y en esto de las motos creo que unos BUENOS 70-80 CV con bajos y medios, y elástico vas sobrado.
    De hecho una humilde GS500 hace las aceleraciones y recuperaciones hasta 120 km/h más rápidas que un coche compacto de 300 CV (tipo Golf R, Audi S3...)

A mi la GS800 me encanta tal cual es, la AT 1000 es una pasada, pero para mi gusto con unos 750cc iría más que sobrada.

Al final, si quieres hacer campo y meter algo de taco, el límite en carretera te lo pone el neumático, no el motor.
    Y en cualquier caso, motos que hacen el 0 a 100 km/h en menos de 4-5 segundos lo que menos necesitan es más potencia (bajo mi punto de vista)

Entradas de blog
    1
    En el tema la potencia en carretera, cada uno pondrá su listón, pero cifras rondando los 100 caballos yo creo que son suficientes hasta para el mas quemado, casi creo que en la satisfacción personal influye más la forma de darlos que la cifra real de caballos (...la GS800 me parecia algo sosa, pero he probado un poco la tracer con el motor de la MT07 y que gozada, como dan de si esos 75 caballos).

Pero lo del peso, de una de 190 (teneré vieja) a otra de 200 y pico (990 adv) en mi escasa experiencia personal y siendo talla m - cuerpo escombro, y vaya que si se nota la diferencia, sobre todo pensando en la integridad fisica de tobillos, tibias, ligamentos de rodilla etc a la hora de echar el pie en campo.

El primero que saque una bicilindrica claramente por debajo de los 200 kilos, ya veremos si yamaha o ktm, se llevará el gato al agua.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El primero que saque una bicilindrica claramente por debajo de los 200 kilos, ya veremos si yamaha o ktm, se llevará el gato al agua.
    Estoy de acuerdo en que desde el punto de vista del que hace campo es así, pero no parece que las marcas tengan ese objetivo, y por algo será, tontos no son.

Entradas de blog
    1
    Si, tienes toda la razón, pero viendo estos antecedentes uno se hace ilusiones

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Ojalá tengas razón JOE, pero viendo por donde va el mercado de las trail estos últimos años me temo que se han fijado como objetivo estar cerca de los 200 kg. Todas las marcas superan esa cifra excepto KTM, y con la nueva bicilindrica aumentará el peso pero creo que seguirá por debajo de esos "livianos" 200kg.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Me da que ktm va a sacar algo muy potente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo